LA NOCHE AL DENTE

La Noche al Dente: Radagast y la vez en que fue poseído

El humorista contó algo inédito en el programa de Fer Dente.
jueves, 20 de abril de 2023 · 06:31

Muchas veces en nuestra vida tenemos a alguien que es nuestro cómplice en nuestras locuras u ocurrencias. Este puede ser un amigo de la universidad, del barrio, del colegio o también por que no, un familiar. Como en el caso del cómico Radagast, que estuvo como invitado en La Noche al Dente y contó aspectos importantes de su vida.

Al comediante Radagast se lo conoce mucho por su humor, sus ocurrencias, su habilidad para usar su cuerp0 en cada acto, y también obvio con lo que fue su primer trabajo, su magia. Él tiene muchas habilidades, una de ellas es como actor donde supo destacarse en la serie de Netflix "El Reino". Sin embargo, detrás de todo eso, hay un Rada real que quien mejor lo conoce es su hija. Esto lo demostró en La Noche al Dente.

En el mencionado ciclo de América, conducido por Fer Dente, estuvo invitado este miércoles el capocómico. Se habló de muchos aspectos de su vida, sus inicios, su trato con su hija Bianca, y su amor con Fer Tilli. En medio de la charla, Rada contó que cuando Bianca era niñ**a tenían un juego muy polémico.

Ante la sorpresa del conductor del programa del canal de cubo de colores, Agustín Aristarán pasó a explicar cómo era este pasatiempo bastante particular. El entretenimiento o costumbre que tenia con su hija, estaba relacionado con un ángel caído, nada más ni nada menos que el diablo, también llamado Lucifer.

El invitado del programa contó que este juego que tiene con Bianca, fue producto de una ocurrencia de él. Donde, de la nada, en cualquier lugar, se tiraba al piso y hacia como si estuviera poseído por el diablo y hablaba al revés. Por lo que su retoño tenia que hacer una especia de "excorcísmo" donde decía "fuera Satán, de mi padre", le pegaba en el pecho y él respiraba profundamente y volvía a la normalidad.

Hasta que un día, Bianca invita a una amiga llamada Vicky. Radagast estaba en su computadora: "Yo estaba jugando a la computadora y Bianca miraba los dibujos con Vicky y caí al piso en seco", comentaba el humorista. Aristarán hizo su particular posesión diabólica, Bianca avergonzada lo "exorcisa" con sus respectivos dichos.

"Radagast mostrando como habría quedado del susto Vicky".
Fuente: (América)

Lo que no se esperaba ni padre e hija, fue que la amiga de la hija del actor, provenía de una familia cristina, por lo que esta experiencia la asustó bastante. "Terminó internada, pobrecita", bromeaba sobre aquella experiencia Radagast, que podría decirse que le causó un trauma a la invitada de su casa.

Luego, el invitado de La Noche al Dente, contaba el excelente trato que tiene con la madre de su hija, con Fer Tilli a quien reconoce como "El amor de su vida". Pero, que por el momento, no tiene planes de casarse, por ello disfrutan de su idilio acomapañados del amor y cariño de otro de sus amores, Bianca.

Comentarios