CAMI HOMS

Cami Homs: su impactante respuesta al ser cuestionada por Tini

En medio de un móvil, la modelo compartió sus sentimientos hacia la Triple T.
viernes, 21 de abril de 2023 · 19:22

Cami Homs y Rodrigo De Paul fueron una de las parejas más emblemáticas en el mundo del fútbol durante casi una década. Ella se mudó a Europa cuando él estaba preparando su carrera futbolística y así lograron mantener un romance que les trajo dos hijos juntos.

Sin embargo, el vínculo entre Cami Homs y De Paul llegó a su fin hace algunos meses, en medio de rumores de deslealtad por parte de él, y ella pidió una indemnización por los años que le dedicó, entendiendo que debido a eso ella tuvo que renunciar a muchos proyectos personales, además, también le pidió la cuota alimentaria de los hijos en común.

A pesar de la separación, el romance de Cami Homs y De Paul siguió siendo tema de conversación. En particular, cuando De Paul comenzó a salir oficialmente con la cantante Tini Stoessel, lo que pareció molestar a Homs y terminó en muchas disputas mediáticas.

Aunque recientemente hubieron rumores de que Homs y Rodrigo se seguían viendo, parecería no ser real. Porque, además, también se habló de una ruptura entre Tini y Rodrigo, pero siguen apareciendo juntos y ninguno tampoco habló al respecto, por lo que no se puede afirmar nada.

Por su lado, la expareja de Rodrigo De Paul afirma estar soltera y estar bien así. Hace poco, Homs fue entrevistada por "Desayuno Americano" al salir de una reunión para discutir su posible participación en el "Bailando por un sueño" de este año. Aunque no confirmó su participación, expresó tener intenciones.

Durante la entrevista, el notero le preguntó qué haría si le tocara bailar una canción de Tini como primer tema en el "Bailando". Homs respondió amigablemente que lo bailaría sin problema alguno. Esta respuesta sugiere que las cosas podrían estar bien entre ellas.

Por otro lado, la modelo afirma que le encanta bailar y que en su juventud tomó clases. Aunque no es bailarina profesional ni nada por el estilo, le encantaría tener la posibilidad de ser parte de esta edición del reality de danza. 

En cualquier caso, Cami Homs parece estar enfocada en su carrera, y le deseamos suerte en su posible participación en el "Bailando por un sueño" de este año. Es posible que el baile y la música sean la oportunidad perfecta para dejar atrás cualquier problema pasado y avanzar en el futuro.

Comentarios