GRAN HERMANO

Gran Hermano: qué participantes decidieron unirse para siempre

El diseño fue el ojo del icónico programa de Telefe.
viernes, 21 de abril de 2023 · 11:56

La última edición de "Gran Hermano" llegó a su fin el pasado 23 de marzo, con Marcos Ginocchio consagrándose campeón por sobre Nacho Castañares y Julieta Poggio. El programa fue un éxito absoluto, dejó sin chances a los competidores en cuanto al rating y dejó consecuencias, positivas y negativas.

"Gran Hermano" fue el puntapié para el comienzo de varias historias de amor, como la de Coty con el Conejo y la de Maxi con Juliana, pero además muchas amistades. Obviamente, también quedaron muy vigentes algunos conflictos y desacuerdos que parecen no tener vuelta atrás hasta el día de hoy.

Un grupo que continuó fuera de la casa fue el de Julieta, Daniela y Romina. Las tres se ubicaron como una de las alianzas más fuertes y ya habían anticipado que su intención era mantener la amistad, más allá del programa. Tal parece, no solo cumplieron, sino que además llevaron la promesa a otro nivel.

No quedan dudas que esta experiencia las marcó para siempre, tanto a nivel profesional como personal. Es por eso que, con el objetivo de sellar la amistad que nació entre esas paredes, se hicieron el mismo tatuaje: el icónico ojo de G Hermano. Así lo confirmaron en las redes, con una foto de las tres.

“Unidas para siempre”, expresó quien completó el podio de la edición. Por su parte, previo al tatuaje, Daniela manifestó: "Nos marcó y cambió la vida para siempre y nos hizo conocernos, a estas hermosuras de personas”. Finalmente, el tridente eligió la nuca como la zona para el muy delicado tatuaje.

Las reacciones no tardaron en llegar y una de las más esperadas fue la de Coty, quien había comenzado el programa como una "amiga" de ellas y después terminó peleada con las tres. "Cada uno puede hacer lo que quiera. Agustín se había tatuado también el ojo, yo no me lo tatuaría", afirmó la correntina.

Más allá de los conflictos, todos los participantes siguieron con su vida después de "Gran Hermano". Marcos optó por volver a Salta, su provincia, con su perrita Mora, mientras que Julieta fue convocada por José María Muscari para una obra con Betiana Blum. En tanto, otros se centraron en el streaming.

Comentarios