MELODY LUZ

Melody Luz: cómo se mantiene en forma durante el embarazo

La novia de Alex Caniggia compartió su rutina en Instagram.
viernes, 21 de abril de 2023 · 06:02

Melody Luz siempre ha mantenido un estilo de vida activo. Se formó en danzas y es actualmente profesora de baile, tanto para jóvenes como para adultos. Incluso participó de obras de teatro y concursó en “La Academia” en 2021.

El paso de Melody Luz por el “Hotel de los Famosos” le permitió conocer a quien es hoy su novio, y con quien espera su primer hijo. Su romance con Alex Caniggia se convirtió en una de las historias de amor que surgieron en el reality show de Canal 13, y el cual rápidamente dio comienzo a una familia.

Pese a que hubo “h*ters” que cuestionaron sus decisiones, la bailarina sabe mejor que nadie lo que es beneficioso para ella y su embarazo. Sería la última persona en poner en riesgo la vida de su hijo y es por eso que ha mandado a callar a todo aquel que la critica sin fundamentos.

Melody continúa bailando y dando clases de danza de varios ritmos. Su especialidad son los ritmos urbanos, enseñ*ndo a diferentes personas todos los días de semana aun cursando las últimas semanas de embarazo. ¡Cuánta energía!

No hay para Melody Luz edad en la que se pueda aprender a bailar. Por ese motivo tiene turnos de clases para categorías “kids” y adol*scentes. El primer grupo comprende estudiantes entre los 5 y los 11 años, mientras que los mayores ya estudian con los adultos.

Quien quiera estudiar con Melody puede ver sus rutinas en las redes sociales y tener una idea de cómo son las coreografías que prepara. Ella también suele avisarles por medio de sus redes sociales a sus seguidores cuando va a filmar sus bailes para que estén al tanto de ellos. 

Cómo se va a llamar el hijo de Melody Luz

En un principio se especuló con que Alex Caniggia y su novia estaban esperando una mujer. El periodista Adrián Pallares había dicho en su programa “Socios del Espectáculo” que habían elegido el nombre “Venecia” para ella, pero luego Alex confirmó que en realidad esperaban un varón.

El hijo de Melody Luz se llamará Vincenzo, y fue su propio padre quien confirmó la noticia. Es un nombre italiano que habla mucho de la pareja ya que Alex vivió muchos años en Italia, y cuando él y la futura madre de su hijo se conocieron en el programa de Canal 13 hablaban mucho en ese idioma. ¡Qué nombre más original!

Comentarios