TINELLI

Tinelli y Paula Robles nuevamente juntos

El reencuentro entre el padre de Mica Tinelli y la bailarina fue muy emotivo.
viernes, 21 de abril de 2023 · 08:52

Tinelli es uno de los conductores que pudieron conquistar a la audiencia por años. Sus comienzos fueron en radio Rivadavia como notero, pero él era consciente que tenía cosas importantes para hacer en la televisión argentina y apostó por la conducción.

Tinelli anunció el año pasado que se desvincularía del canal Trece, por diferentes motivos. Uno de los principales es que los televidentes no estaban acompañándolo como antes. Ahora se encuentra buscando éxitos en el canal América Tv.

El 2022 fue un año repleto de cambios. Cabe resaltar que el conductor se separó de Guillermina Valdés luego haber compartido varios años juntos y haber formado una familia; El fin de su ciclo en su segundo hogar: y por sobre todas las cosas, las decisiones de sus hijos.

En ese entonces ya estaba confirmado que Juanita Tinelli no continuaría viviendo en Argentina, ya que tenía en mente realizar su carrera y estudios como modelo en el exterior. El lugar elegido para ella era Francia. Este año armó sus maletas y se instaló en ese país.

En su cuenta personal de Instagram, el presentador destacó: “Ves desfilar a tu hija para Fabian Zitta y te sale esa c*ra de mue*rto de amor. Felicitaciones Juani Tinelli. Te amo”. La misma se observa a su heredera con mucha alegría, luego de finalizar su trabajo.

Felicitaciones Juani Tinelli.

Minutos más tarde, volvió a hacerse presente en sus historias y dio a conocer que su expareja, María Paula Robles, estuvo acompañando a la descendiente que tienen en común. “Mamá y papá acompañando a la diosa de Juanita Tinelli. Lindo verte Maria Paula Robles”, expresó.

Para finalizar, Tinelli le escribió unas palabras para reconocer lo mucho que ella mejoró desde que comenzó a estudiar profesionalmente: “Amo verte desfilar hermosa y con más presencia en la pasarela. Desfile para Fabian Zitta”.

Comentarios