BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez en problemas con su hijo

Salvador Rodríguez le hizo un reclamo a su madre y a su abuela Nazarena Vélez.
sábado, 22 de abril de 2023 · 05:08

A fines de febrero Barbie Vélez dio a luz a su primer hijo con su marido, Lucas Rodríguez. Luego de mucha especulación decidieron llamarlo Salvador y se ha vuelto el consentido de todas sus familias.

Barbie Vélez regresó al trabajo a un mes de haberse convertido en madre, pese a que le dio un poco de culpa tener que separarse por unas horas de su hijo. Salvador “ni se dio cuenta” que su madre se había asustado por un rato, pero sí le hizo un insólito reclamo que le podría traer problemas en el futuro.

La influencer es hija de la actriz y modelo Nazarena Vélez, quien se convirtió en abuela por primera vez tras el nacimiento del primogénito de su propia primogénita. Fue en las historias de Instagram de la panelista de LAM que Salvador se les plantó.

No le gustan las cámaras.

Parece ser que el hijo de Barbie Vélez no quiere saber nada con que lo estén filmando, algo muy difícil puesto que su madre y su abuela no quieren perderse ni una oportunidad de capturar momentos con él. ¿Qué hará cuando quieran hacer una sesión de fotos?

Barbie ya vivió un tenso momento con Salvador cuando le quiso tomar la fotografía de su primer mes de vida. Su hijo no quiso colaborar ese día y rompió en llanto en plena sesión, por lo que obligó a sus padres a tomar la foto cuando estaba por cumplir los 2 meses en su lugar. ¡Quiere esquivar las cámaras a toda costa!

La modelo no tuvo inconvenientes en dejar ver el rostro de su hijo, a diferencia de muchos otros famosos que deciden mantenerlos en el anonimato. Todavía Salvador no ha hecho ninguna aparición en alguna revista desde su nacimiento, aunque sí lo hizo mientras su madre cursaba su embarazo, por lo cual no podemos esperar a ver su debut gráfico y saber si acepta colaborar con los fotógrafos en ese momento o no. 

El fiel compañero de Barbie Vélez en su embarazo

Cuando se confirmó que estaba Barbie Vélez embarazada se sabía que se avecinaban muchos cambios en su vida. Cuando una m*jer que está esperando un hijo tiene una mascota siempre se teme cómo éstas puedan reaccionar a la llegada de un nuevo integrante a la familia, en especial humano.

Sin embargo, Darwin, la mascota de Barbie Vélez, se volvió su fiel compañero y no quería estar lejos de ella. Así lo dejó ver la futura madre mientras esperaba el nacimiento de su primer hijo en la habitación que sería para Salvador, aunque ella dice que ahora está de decorado, y su perrito al lado suyo en todo momento. ¡Qué tierno!

Comentarios