CAMI HOMS

Cami Homs luce irreconocible

La ex de Rodrigo de Paul apostó por un cambio de look.
sábado, 22 de abril de 2023 · 09:02

Cami Homs fue novia del futbolista Rodrigo de Paul por 11 años, pero no fue hasta principios de 2022 que su nombre empezó a cobrar mayor popularidad. Es que, para esas fechas, los rumores de deslealtad por parte del futbolista como motivo de la ruptura eran cada vez más constantes.

Desde el lado de Cami Homs, aseguran que el jugador comenzó sus encuentros con Tini Stoessel, su actual novia, cuando aún estaban en pareja. Sin embargo, la otra parte afirma que la separación fue en julio de 2021 y que recién en octubre se empezó a seguir en Instagram con la cantante.

La influencer y el actual futbolista de Atlético de Madrid se conocieron cuando ella tenía 15 años y él 17, ya en las inferiores de Racing. Lo acompañó en cada paso de su carrera, viajó con él a cada nuevo destino y como fruto de su amor nacieron dos hijos: Francesca en 2019 y Bautista en 2021.

Una vez ya confirmada la separación, Camila cobró mucha relevancia en los medios por los rumores de traición, batallas legales y constantes indirectas. Además, protagonizó un breve romance con el empresario Charly Benvenuto y se la vio entre besos con José Sosa, futbolista.

Su historia con De Paul parece ya lejana y nada mejor que un cambio para un nuevo inicio. En esta ocasión, tras un paso por la peluquería, dejó atrás el pelo claro y apostó por un tono chocolate cobrizo. "Brown girl baby", expresó en redes, donde muchos la acusaron de "copiarse" de Tini.

Para evitar este tipo de repercusiones, la modelo decidió limitar los comentarios de su última publicación para así no perder su sonrisa y enfocarse en todo lo que se viene. Entre esas cosas, aparece su supuesta convocatoria para el "Bailando" que tendrá lugar en junio de 2023 en América TV.

"Tuve una primera reunión. No soy la primera confirmada, pero hay muchas probabilidades", afirmó Cami Homs en charla con "Desayuno Americano". No obstante, dejó en claro que es mucha carga mental, física y también horaria, por lo que tendrá que hablarlo bien con su representante.

Comentarios