CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri detonada: “Dejé todo”

La modelo confesó.
sábado, 22 de abril de 2023 · 02:07

Cande Ruggeri está viviendo la que es, definitivamente, la etapa más agotadora de su vida. No solo continúa con su trabajo, sino que también es madre a tiempo completo. Está aprendiendo a balancear su vida en pareja, su maternidad y su rol como modelo. Pero la llegada de Vita es lo que le ocupa casi todos sus días.

Lo cierto es que Cande Ruggeri emociona a todos con las imágenes más lindas de Vita. La heredera de la modelo, que recién tiene unos meses de edad, es totalmente consentida por su madre, su padre y toda su familia. Sin embargo, a veces todo se vuelve mucho para su progenitora.

La hija de Oscar Ruggeri volvió al ruedo muy rápidamente luego de dar a luz. No pasaron muchos meses hasta que decidió retomar con las fotos, las entrevistas y las revistas. Por supuesto, Vita la acompaña a donde sea que vaya, siempre cuidada por su abuela.

Aún así, Cande a veces necesita tiempo para ella misma y para cuidar su figura, especialmente ahora que volvió a su trabajo. Por eso tiene una rutina muy particular de ejercicios, que realiza en el gimnasio al que asiste periódicamente. Claramente este entrenamiento es bastante exigente, incluso para ella.

La madre de Vita nos compartió una foto luego de ir al gimnasio. En ella, podemos ver a una Cande detonada y cansada, pero feliz de haberle puesto todo a su ejercicio diario. Con una sonrisa en el rostro, nos contó: “Dejé todo”. Orgullosa por su nuevo logro.

Fue ayer que se encontró con Barbie Vélez en su cena. Aunque ella había llevado a Vita, la hija de Nazarena Vélez dejó a Salvador en su casa. Las dos hablaron sobre la maternidad en un móvil que les realizó “Socios del Espectáculo”, y contaron lo difícil que es separarse de sus hijos para hacer sus actividades personales.

Por suerte, Cande Ruggeri encontró el momento adecuado para enfocarse en su actividad física. Luego de compartir una hermosa mañana con su hija, se dirigió al gimnasio. Seguro que luego regresó a su hogar y compartió nuevamente con su familia. ¡Su vida es todo un sueño!

Comentarios