CANDE TINELLI

Cande Tinelli enamorada: "El significado de hacer el amor"

La hija de Marcelo sorprendió con una tierna publicación.
sábado, 22 de abril de 2023 · 16:04

Candelaria Tinelli es la segunda hija del primer matrimonio de Marcelo Tinelli y, a diferencia de sus otros cuatro hermanos, no tiene problemas de estar entre la farándula. En consecuencia, muchos detalles de su vida personal no pudieron escapar de las cámaras y los programas de chimentos.

Entre lo que Candelaria Tinelli no pudo ocultar, sin dudas, están sus noviazgos. Muchos los presentó ella misma en sociedad, mientras que en otras ocasiones empezaron como rumores que salió a confirmar. Uno de los más recientes fue Coti Sorokin, su pareja por tres años entre idas y vueltas.

La separación definitiva entre la influencer y el autor de "Antes que ver el sol" llegó a principios de este 2023, a tan solo algunos meses de su última reconciliación. La noticia llegó tras varias semanas de rumores de crisis e infidelidad por parte de él, que al final fueron desmentidos por el músico.

Una vez ya confirmada la ruptura, ya en Punta del Este, empezó a surgir la información de que Lele ya tenía un nuevo romance con el piloto uruguayo Santiago Urrutia. Se conocieron en una Fiesta Bresh de su país en enero y al poco tiempo lo acompañó a Barcelona, donde él se encuentra radicado.

Sus allegados aseguran que la modelo está muy feliz y enamorada, tanto así que ya se lo presentó a su padre Marcelo Tinelli en un restaurante de San Isidro. "No hay nada como girar por la madrugada y rodear el brazo al costado de la otra persona", afirmó mediante una tierna declaración en redes.

La cantante eligió una postal para hablar del "significado de hacer el amor", dejando en claro que su opinión es que "dormir con alguien enamora más que tener se*o". A su vez, destacó el momento de recorrer con la m*no su pi*l en la noche y acurrucarse para dormir de la mejor manera posible.

"Volví a ser yo", aseguró Cande Tinelli poco después de confirmarse su ruptura con Coti Sorokin, al mismo tiempo que le auguró que "encuentre una persona que lo haga feliz". También sostuvo que recuperó momentos con sus familia y los amigos que "cuando estaba con él no lo podía hacer".

Comentarios