JUANA REPETTO

Juana Repetto se cansó: "Está muy mal del bocho"

La hija de Nicolás Repetto no se guardó nada y respondió con un consejo.
sábado, 22 de abril de 2023 · 11:30

Juana Repetto empezó su camino en los medios a partir de su faceta de actriz, con el plus de ser hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, pero ya está hace un tiempo lejos de las cámaras. El motivo está vinculado con su decisión de dedicarse de lleno en la crianza de Toribio y Belisario.

En 2016, después de quedar embarazada gracias a una inseminación artificial, Juana Repetto se convirtió en madre por primera vez. A los cinco años, llegó su segundo heredero como fruto de su historia de amor con Sebastián Graviotto, su esposo desde que se casaron por Civil en 2020.

La famosa parece estar muy feliz en esta etapa de la vida y suele compartir todos los momentos mediante su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores. Allí se puede seguir el crecimiento de sus hijos, el día a día del matrimonio y todos los detalles de su vida personal.

Como con cada famoso, no todo es color de rosa en las redes sociales y muchas veces recibe comentarios o mensajes que no tienen connotación positiva. Su carácter y personalidad permitirían imaginar que su posición sería de respuestas inmediatas, pero en esta oportunidad no fue así.

"Que cara más asquerosa. Sos idiota, se te nota en el rostro", le escribió un usuario, del que prefirió ocultar su nombre. Para la sorpresa de todo, nunca le respondió y al final el seguidor se disculpó. "Perdón por los mensajes desubicados y ofensivos, eres una gran m*jer", agregó el incógnito.

"Comparto esto porque, primero, me parece gracioso", empezó explicando la mediática. También aclaró que esta postura es una referencia de "cómo hay que tomarse lo que la gente te dice a través de una red social y una fotito", dejando en evidencia que hay mucha "gente muy mal del bocho".

Juana Repetto no quiere angustiarse y por eso apuesta por no perder el tiempo en este tipo de personas, cuyo objetivo es ser hirientes. En su caso puntual, no hay nada más importante que el bienestar de sus hijos, Toribio y Belisario, como así también su matrimonio con el ex "Gran Hermano".

Comentarios