LOURDES SÁNCHEZ

Nadie esperaba esto de Lourdes Sánchez: "Desde el cielo"

La bailarina compartió un extraño mensaje.
sábado, 22 de abril de 2023 · 09:53

Lourdes Sánchez es una bailarina, coreógrafa y actriz que, desde muy temprana edad, despertó su pasión por el baile y la música, lo que la llevó a comenzar su carrera artística muy antes. Ella nació en la provincia de Corrientes, pero ya hace años vive en Buenos Aires.

El talento y dedicación de Lourdes Sánchez la llevaron a mudarse a Buenos Aires, donde continuó su formación en diferentes disciplinas de la danza, como jazz, hip hop, salsa y tango. Luego de años de arduo trabajo y esfuerzo, Lourdes se consolidó como una de las bailarinas más destacadas del país, participante en programas de televisión y obras teatrales.

Además de su carrera artística, la bailarina también ha incursionado en el mundo de la cocina, en su Instagram tiene muchas publicaciones de ella cocinando distintas recetas, sobre todo masas, ya sean galletitas o tortas. Gran parte de su contenido está dedicado a lo culinario.

Por otro lado, Lourdes Sánchez hijos tiene uno, Valentín, fruto de su matrimonio con su pareja, Pablo "El Chato" Prada. La bailarina ha compartido en varias ocasiones en sus redes sociales la importancia que tiene su hijo en su vida y cómo la maternidad se ha transformado en su manera de ver el mundo.

A su pareja la conoció cuando estuvo en "Bailando por un sueño". Pablo "El Chato" Prada trabajaba junto a Marcelo Tinelli en "Bailando por un sueño", programa del que Lourdes participó. Juntos han formado una equipo muy exitoso, ya que se apoyan en todo.

Recientemente, la famosa se tomó unas vacaciones y viajó a la provincia de Corrientes, su provincia natal, donde se encontró con una sorpresa muy agradable. En la Ex Usina Eléctrica, pudo deleitarse con una increíble atracción llamada "ArteCo", una experiencia artística y tecnológica que la dejó fascinada.

Luego de su visita a Corrientes, Lourdes regresó a Buenos Aires y tuvo la oportunidad de ver su casa desde una perspectiva diferente. Mientras volaba en avión, tomó una foto y la compartió en sus redes sociales, escribiendo en inglés la primera parte del mensaje y refiriéndose a su casa: "Lulú House desde el cielo", decía.

Sin duda, Lourdes Sánchez es una artista completa y multifacética que sigue creciendo en su carrera y explorando nuevas formas de expresión artística. Su pasión por la danza y la creatividad la llevan a seguir buscando nuevos desafíos y oportunidades para seguir demostrando su talento y su amor por el arte.

Comentarios