MARLEY

Qué título tiene Marley

No podrás creer cuando sepas qué estudió el padre de Mirko.
sábado, 22 de abril de 2023 · 03:12

Marley es uno de los conductores más queridos del país. Gracias a su sentido del humor y carisma, conquistó el corazón de personas de diferentes edades, que lo acompañaron en el transcurso de su carrera profesional.

Actualmente, Marley es una de las figuras más importantes de Telefé, canal en el que trabaja de manera ininterrumpida hace más de una década, liderando ciclos de viajes y entretenimiento con los que recorrió el mundo.

Sin embargo, hay quienes se preguntan sobre la vida del mediático previa a su ingreso a los medios de comunicación y, especialmente, sobre un tema muy particular: sus familia y sus estudios académicos.

Con respecto a sus allegados, es de público conocimiento que el padre del presentador falleció hace muchos años, y que tiene muy buen vínculo con su madre y su hermano, quienes lo acompañan en todos los momentos importantes de su vida.

Por otro lado, y respecto a los estudios universitarios del padre de Mirko, fue él mismo quien expresó cuando participó, en enero de 2020, de “¿Quién quiere ser millonario?”, que estudió en la facultad una carrera vinculada de alguna manera con su trabajo:

Estudié Administración en Hotelería. Tengo el título.

Por lo visto, Marley edad tiene la suficiente para tener en claro cuan importante es recibir educación, por más que el también comediante terminó sin ejercer la profesión en la que se formó, algo que suele sucederle a muchas personas.

De esta manera, se puede decir que muchos conocieron que Marley es administrador en Hotelería, una licenciatura que se estudia en instituciones privadas en el transcurso de aproximadamente tres o cuatro años.

Comentarios