CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia y su nuevo reality

Conocé los detalles del proyecto laboral de la famosa.
domingo, 23 de abril de 2023 · 22:13

Charlotte Caniggia es un reconocido personaje de nuestra farándula. Es hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia, y por ese motivo fue invitada a participar de algunos programas de entretenimiento.

Luego, con su estilo frontal y descarado, Charlotte Caniggia se ganó el corazón del público y se estableció como una presencia convocante. Por eso, su participación constante en los realities, no sorprende.

El último ciclo en el que participó la mediática fue la segunda temporada de "El hotel de los famosos". El programa de Canal Trece que conducen Pampita y el “Chino” Leunis.

En las últimas horas, la figura apareció en escena otra vez para dar indicios de su nuevo proyecto laboral. Una invitación a un reality que pronto dará comienzo y que promete ser muy divertido.

El ciclo se llama “En busca de Nirvana”, es del español Mediaset y se está grabando en Nepal. El programa será presentado por Raúl Gómez y cuenta con la presencia de conocidos personajes mediáticos del viejo continente, además de Charlotte.

Charlotte Caniggia deslumbrará con su natural carisma y dejará encantados a los televidentes, veremos si le alcanza para ganar.

Comentarios