ÁNGELA LEIVA

Ángela Leiva en su momento más especial: "Sigo llorando"

La colega de Daniel Agostini conquista corazones donde sea que vaya.
lunes, 24 de abril de 2023 · 14:28

Desde muy j0ven, Ángela Leiva tuvo una gr*n pasión por la música. Comenzó a cantar en diferentes eventos y festivales en su ciudad natal, hasta que decidió perseguir su sueño de convertirse en cantante profesional.

Ángela Leiva se caracteriza por tener una voz potente y emotiva, que le ha permitido interpretar una gr*an variedad de temas musicales y al mismo tiempo, conquistar el cora*zón de sus fanáticos gracias a su carisma y humildad

 

La cercanía de la artista con el público le ha permitido construir un vínc*ulo indestructible y muy especial con sus seguidores, que la admiran no solo por su talento, sino también por su personalidad y su compromiso con su carrera musical.

Este fin de semana, estuvo de invitada en "La Peña de Morfi" para deleitar a los presentes en el estudio y a los televidentes en sus hogares, con los mejores éxitos de su repertorio, como "Amiga Traidora".

Tras su participación en la emisión del domingo, recibió como obsequio un arreglo de rosas de parte de su tía y una carta muy especial que le hizo llegar la producción de Telefe.

Al mismo tiempo que agradeció a todo el equipo que hace posible la transmisión del programa, no olvidó a sus fanáticos que le hicieron llegar su apoyo a través de las redes.

"Gracias a todos por sus mensajes de amor. Leo la carta y sigo llorando", comenzó su post. "Gracias por este súper deta*lle que me dejó las emoci0nes y los recuerdos a flor de pi*el", prosiguió.

La última presentación de Ángela Leiva en vivo fue en la Ciudad de Merlo, Buenos Aires en la Feria del Encuentro Cultural, cuya entrada estuvo determinada como libre y gratuita por el Municipio y la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable.

Comentarios