DARTHÉS

Dramático giro en la causa de Darthés

Una inesperada noticia dejó a más de uno sorprendido.
lunes, 24 de abril de 2023 · 15:28

Hace unos minutos, el portal de "Estilo y Tendencia" dió una inesperada noticia en el que dejó a más de uno sorprendido. Por lo visto, dentro de unas horas, Darthés sería absuelto, por lo que la Justicia no tomaría como suficiente las pruebas que presentó Thelma Fardin.

Todo sería informacion en exclusiva por parte del portal mencionado, ya que lo habría asegurado una fuente cercana de Darthés. El caso volvió a estar en los medios de comunicación porque se vínc*uló su viaje a Brasil junto al de Jey Mammon a España, donde hace pocas semanas se había ido porque necesitaba un respiro, luego de ser denunciado por Lucas Benvenuto.

Está claro que esto es reciente, por lo que esto podría cambiar el panorama del Juicio y sin dudas resta esperar alguna que otra novedad sobre lo propiamente dicho ante el caso del actor.

Caso Juan Darthés

Juan Darthés es una figura pública que trabajó por varios años en el rubro de la actuación. Su profesión siempre estuvo relacionada con el arte, ya que también solía cantar tango. 

El brasileño es uno de los personajes más mencionados en los medios de comunicación, ya que ocurrió cuando se supo todo el mal que le habría hecho a varias famosas mientras se encontraba trabajando en telenovelas argentinas. 

Fue denunciado por 4 actrices. En principio fue Calu Rivero, quién confesó que habría sufrido a** s** en el rodaje de "Dulce Amor" al trabajar con Juan. Lamentablemente se tuvo que retirar de la actuación porque nadie habría hecho nada. 

Luego se sumaron a la causa 2 actrices más, quienes vendrían a ser Anita Coacci y Natalia Juncos, quienes tampoco recibieron apoyo por parte de la Justicia.  Por último, tenemos el de Thelma Fardin, quién alzó la voz y contó todo lo que sufrió por parte de Darthés cuando apenas tenía 16 años y él 45. Es muy importante aclarar que los hechos ocurrieron hace varios años y eso no cambia, ni quita el sufrimiento de la actriz. 

Comentarios