MARIANA FABBIANI

Mariana Fabbiani: cómo está hoy su hija Matilda

La conductora publicó una foto inédita acompañada de su heredera.
lunes, 24 de abril de 2023 · 05:26

Mariana Fabbiani es unas de las figuras públicas que se ganó un lugar en los medios de comunicación, debido a su excelente personalidad. Ella es amable, sencilla, graciosa y transparente. Por muchos años perteneció al canal Trece.

A pesar de la facilidad con la que se maneja en la televisión, Mariana Fabbiani es una de las personas a las que les resulta incómodo dar a conocer su vida personal en las redes sociales, por lo que prefiere mantener un perfil mucho más bajo.

La conductora actualmente se encuentra en uno de los mejores de momentos de su vida, ya que está trabajando en New York. De este proyecto se sabe muy poco, pero lo importante es que ella está completamente feliz.

Si bien su labor está en ese país, ella constantemente está regresando a la Argentina para visitar a sus seres queridos y amigos. En las últimas horas se hizo presente en su cuenta personal, donde publicó una fotografía a la par de Matilda en un evento especial.

La esposa de Mariano Chihade y su hija fueron al concierto de uno de los productores musicales más queridos: Estamos hablando de Bizarrap. En la imagen escribió: “Linda noche” y pudimos observar lo mucho que creció su heredera, quien actualmente tiene 12 años.

Linda noche.

Por qué Mariana Fabbiani viajó a México 

En sus plataformas digitales mencionó que estuvo unos días en Ciudad de México y que era la segunda vez que fue con este proyecto. Al mismo tiempo remarcó que mucho no puede contar porque no la dejan.

Mariana Fabbiani destacó que recorrieron muchísimos lugares y ciudades de la moda. “Estoy entrevistando gente muy interesante en temas que nos interpela. Ya les quiero compartir, pero más no puedo spoilear”, aseguró. Las grabaciones serán emitidas a través de Star+.

Comentarios