PAMPITA

Los hijos de Pampita la abandonarían para irse a vivir con Benjamín Vicuña

Así lo expresó la modelo en LAM.
martes, 25 de abril de 2023 · 10:58

Corría el mes de julio del año 2005 cuando Pampita y Benjamín Vicuña confirmaron que estaban en pareja. En ese entonces, ella ya era súper reconocida en nuestras tierras, mientras que él estaba dando sus primeros pasos en la actuación, rol en el que empezó a desarrollarse a mediados de 2002.

Una curiosidad de esta pareja es que nunca contrajeron matrimonio. Al parecer, el motivo por el que Pampita y el intérprete nunca se casaron fue un consejo que le dieron a él sus familiares: "Para proteger sus bienes le pidieron a Benjamín que nunca se case con sus parejas", afirma un artículo de La Pavada de Crónica de 2022.

Fuente (Twitter)

A pesar de que no se dieron el "sí", su amor quedó inmortalizado en los descendientes que tuvieron en común, que son un lazo que unirán a la modelo y al actor por siempre. Bautista, Benicio y Beltrán son los 3 herederos que tuvieron, quienes mantienen un perfil bastante bajo teniendo en cuenta quiénes son sus progenitores.

El romance entre ellos terminó de modo drástico y vertiginoso en 2015 cuando ella descubrió que él le había sido infiel con María Eugenia Suárez mientras filmaban la película "El hilo rojo". El escándalo desatado por esta infidelidad hizo que la opinión pública se pusiera, casi en su totalidad, en contra del nacido en Chile.

Fuente (Twitter)

Recientemente, otra expareja estuvo en el foco mediático: la de Fabián Cubero y Nicole Neumann. El exfutbolista y la empresaria tienen 3 hijas, Indiana, Allegra y Sienna. La primogénita, hace poco, decidió abandonar el hogar materno para mudarse con el Número 5 que, al referirse a esto públicamente, afirmó que la mayor le había dicho que estaba "incómoda" en la casa de su madre. Esto, claro, reflotó las polémicas que causó su ruptura en 2017. Ahora, Carolina Ardohain ha hablado al respecto.

Fuente (Twitter)

Así las cosas, Pampita fue consultada por su opinión sobre esto con LAM, el magazine más visto de la Argentina, aunque de un modo indirecto. Un reportero del programa de Ángel de Brito le preguntó: "¿Sería una puñ****da para vos que, como sucedió en otros casos, elija vivir con el padre y no con vos?" Ella, tajante, contestó: "Son totalmente libres; si quieren eso, yo, encantada"; luego, afirmó que Vicuña y sus retoños tienen una "excelente relación" y que "les encanta estar en las 2 casas". 

Comentarios