MELODY LUZ

Melody Luz terminó en un accidente automovilístico

La novia de Alex Caniggia confirmó qué fue lo que ocurrió.
martes, 25 de abril de 2023 · 18:36

Melody Luz es una talentosa bailarina argentina que participó de “La Academia” en el 2021, y también fue concursante del “Hotel de los Famosos” en su primera temporada. Allí conoció a quien es hoy su pareja, y con quien espera la llegada de su primer hijo.

Pese a estar cursando las últimas semanas de su primer embarazo, Melody Luz no ha dejado de trabajar ni un minuto. Continúa dando clases de baile para alumnos de todas las edades, y mantiene al tanto a sus fans de cómo avanza su gestación mediante sus diferentes redes sociales.

Fue por su perfil de Tik Tok que la bailarina compartió un video para que sus seguidores pudieran ver cómo era un día en su vida mientras daba varias clases en diferentes lugares. Allí confirmó una triste noticia que puso el foco sobre su estado de salud.

Melody iba manejando en su auto cuando un colectivo cruzó con el semáforo en rojo y la chocó. Afortunadamente el siniestro no fue nada grave y ella no manifestó haber tenido ningún gol*e o lesión de gravedad debido a esto. Lo solucionaron pasándose los datos de los respectivos seguros vehiculares de los damnificados y ella pudo continuar con su día.

Para llevar tranquilidad a sus fans ella aseguro que no utiliza el celular mientras está manejando, sino que lo coloca sobre un soporte para poder filmar y trasladarse al mismo tiempo. Melody también comentó que aprovecha ese momento para darse un “concierto” personal cantando los temas que más le gusten en su auto.

Sabiendo que está Melody Luz embarazada, y cursando sus últimas semanas de gestación antes del nacimiento de Vincenzo, esperamos que el estrés que seguramente este siniestro le causó no haya sido preocupante en su estado. Por lo que ella comentó en el resto del video pudo dar sus clases a sus alumnos, y también aprovecho para almorzar con el padre de su hijo, Alex Caniggia.

El inconveniente de indumentaria de Melody Luz

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, la novia de Alex Caniggia ya no encuentra ropa que le quede bien en su avanzado estado de embarazo. Les pidió a sus seguidores que le ayuden a encontrar ropa de maternidad, pero que esta tenga “estilo” y no sea para nada “aburrida” con las estampas que haya disponibles.

Melody Luz también adelantó que está preparando un nuevo emprendimiento, para el cual estuvo viendo telas. ¿Tendrá en mente sacar alguna línea de indumentaria? Habrá que esperar a que nos brinde más información al respecto.

Comentarios