MAYPI DELGADO

Rumores de reconciliación: las pistas que unen a Maypi Delgado con su ex, Matías Ricciardelli

Extraños y sospechosos indicios de que nuevamente hay amor.
martes, 25 de abril de 2023 · 11:35

Maypi Delgado se hizo conocida durante su participación en el reality show "Gran Hermano", y hace un tiempo estaba en pareja con Matías Ricciardelli, con quien anunció su separación algunos meses después de que Maypi quedara embarazada. A pesar de que la historia fue confusa, hoy en día se mantiene en los mejores términos por el bienestar de su hija, India.

Aunque Maypi Delgado y Matías Ricciardelli no han decidido volver a tener el título de novios, se consideran una familia con todas las letras. El vínculo entre ambos padres ha sido poco convencional, pero han encontrado una forma de mantener un lazo estrecho y amoroso por el bienestar de su hija. Matías tardó un poco en conectar con el embarazo, pero cuando lo logró, se formó una familia muy unida.

Recientemente, Maypi subió una foto de su hija India en su cuenta de Instagram, y un seguidor le comentó "¿Qué se siente tener una mini Mati durmiendo en tu pieza? Es igual". Maypi etiquetó a Matías con muchos emojis riéndose, lo que ha generado especulaciones sobre una posible reconciliación entre ambos.

Además, la exparticipante de "Gran Hermano" compartió una imagen en su cuenta de Instagram que decía: "Una de las formas en que un padre puede demostrar amor a sus hijos es cuidando a la madre de ellos", dando a entender que Mati la cuida mucho. 

Maypi también ha hablado sobre su vínculo con Matías en sus redes sociales. Allí, siempre dejó en claro que ellos son una familia y que eso es lo importante. Si bien no están juntos como pareja, están juntos como padres, y eso es lo que importa. 

A pesar de todas las especulaciones, Maypi Delgado y Matías Ricciardelli han dejado claro que su prioridad es su hija, India, y su bienestar. Al final del día, lo más importante es que ambos padres mantengan un vínculo sano y amoroso por el bienestar de su hija.

Aunque eso no evita que los fanáticos de la influencer se pregunten si estarán juntos nuevamente o no. A decir verdad, ninguno de los dos ha afirmado nada, por eso no es más que un rumor, pero ciertas pistas a veces parecieran unirlos como algo más que amigos que tuvieron una hija juntos.

Y vos, ¿qué pensás? ¿Estarán juntos de nuevo Maypi Delgado y su expareja?

Comentarios