FRAN MARIANO

Fran Mariano tras acusar a Martín Salwe de “tocarlo”: “Fue una confusión mía”

El exparticipante de “Cuestión de Peso” pidió disculpas públicas al locutor en “Intrusos”.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 18:03

Fran Mariano saltó a la fama como el “fan de Graciela Alfano”. Moria Casán le dijo que fuera a “Cuestión de Peso” y él siguió los consejos de la diva. Tuvo un excelente paso por el programa de Cormillot, en el cual bajó 92 kilos, aunque dijo que le costó mucho acostumbrarse a su nueva apariencia.

Recientemente Fran Mariano volvió a ser noticia debido a dos cuestiones muy polémicas. Por un lado, acusó al cirujano Aníbal Lotocki, infame especialista plástico, denunciado por mala praxis en reiteradas oportunidades, por una cirugía mal realizada que le “desfiguró” el rostro. A su vez, arremetió contra el locutor Martín Salwe acusándolo de haberlo “tocado”.

El mediático confesó haber sido víctima de abu**o en su infancia. Dijo que fue su hermano, Ignacio Ibáñez, quien se apr*vechó de él en reiteradas oportunidades cuando él era un infante.

Estas declaraciones que brindó en el programa “Intrusos” fueron acompañadas de un pedido de disculpas público que le hizo al locutor Martín Salwe. Afirmó que necesitaba pedirle perdón a él y a su familia por la acusación que hizo hace un año sobre un supuesto “aco**” que el exparticipante del “Hotel de los Famosos” habría hecho al toc*rle la co** sin su consentimiento en dos oportunidades.

Yo sé que es buena persona.

Fran Mariano hoy decidió hacer públicas sus disculpas aprovechando que Salwe estaba en el piso del programa que conduce Flor de la V. Ambos se dieron la mano para simbolizar que dejaban atrás el conflicto y Martín se manifestó agradecido por este arrepentimiento del mediático al aire.

Cuando vos sos vulnerado crees que todo el mundo te quiere atacar.

El exparticipante de “Cuestión de Peso” dijo que fue su culpa haber “malinterpretado” la situación y dijo que sabe que Salwe es “una persona muy agradable” y que estaba realmente arrepentido de haberlo acusado de algo tan feo. A su vez, contó detalles de los abu**s que padeció en su infancia y dijo estar estudiando abogacía porque quiere dejar preso a su hermano.

Por qué Fran Mariano acusa a Lotocki de “mala praxis”

El famoso es una de las celebridades que se han sumado a la lista de denunciantes de Aníbal Lotocki por “mala praxis”. Él particularmente lo acusa de haberle operado el rostro sin su consentimiento, habiéndole pedido un “retoque” en la nariz y despertarse de la cirugía con modificaciones en sus pómulos y mentón.

En su momento se dijo que Fran Mariano había querido operarse el rostro para parecerse a Ricky Martín. Sin embargo, él mismo aclaró que no es que se hubiera querido parecer al cantante puertorriqueño, más bien que él quería “ser otra persona”.

Comentarios