NOELIA MARZOL

Noelia Marzol estresada por su hijo Donatello: “Se complicó”

La esposa de Ramiro Arias confesó sus más recientes problemas de maternidad.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 01:12

Noelia Marzol es una exitosa y talentosa bailarina argentina. Se convirtió en la campeona de “La Academia” en el año 2021, luego de haber participado en varias oportunidades del “Bailando por un Sueño”, y tras haberse convertido en madre.

Actualmente, Noelia Marzol integra el elenco de la obra de teatro de José María Muscari y también se encuentra dedicada a la maternidad. Tiene dos hijos con el futbolista Ramiro Arias, a quienes llamaron Donatello y Alfonsina.

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, a la famosa le dijeron que debía llevar a su hijo mayor a hacerse un estudio “mental” debido a que está por cumplir dos años y todavía no habla de manera fluida. Ella hizo caso omiso a estos cuestionamientos, asegurando que su hijo está creciendo con normalidad.

Sin embargo, eso no quita que a veces la maternidad la desborde. Eso ocurrió recientemente ya que se le complicaron los horarios y no tenía quién pudiera ir a buscar a Donatello al jardín. ¿Qué pasó?

No creo que haya podido salir mejor.

Noelia dijo que casi no había podido dormir la noche anterior y que tuvo que irse a trabajar con Alfonsina. Debido a cambios de planes que ocurrieron en el día todo se le complicó y tuvo que hacer uso de la frase que utilizan diariamente con su esposo: “ya nos vamos a acomodar”.

Hay que tener en cuenta que la bailarina se convirtió en madre por segunda vez hace pocos meses y se están acostumbrando aun con su esposo a la rutina con dos infantes en su hogar. Sin dudas lo hacen de maravillas, y la felicidad que transmiten sus herederos en cada imagen y video lo evidencia. 

Noelia Marzol regresó al baile

Para Noelia Marzol “hijos” son Donatello y Alfonsina, los retoños que tuvo con el futbolista Ramiro Arias. Algo que tomó por sorpresa a todos es que ella regresó rápidamente al trabajo luego de dar a luz en ambas oportunidades.

Es por eso que Noelia Marzol compartió muy emocionada el video del primer baile que filmó luego de convertirse en madre por segunda vez. Fue elogiada por sus fans y seres queridos, quienes diariamente le destacan su compromiso laboral que combina a la perfección con su maternidad.

Comentarios