TINELLI

Tinelli cada vez está más cerca de una expareja

Desde su separación de Guillermina Valdés el periodista fue visto más a menudo con aquella persona.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 20:07

Tinelli se convirtió, gracias a su talento para la conducción, en uno de los periodistas más prestigiosos de la Argentina. “Showmatch” y “Videomatch” han sido programas con mucho éxito en la televisión nacional, y sus certámenes de talentos de baile y canto lo han convertido en uno de los presentadores más queridos por el público.

La vida privada de Tinelli es muy importante para sus seguidores. Todos quieren saber en qué anda el periodista, siendo uno de los hombres más codiciados del país. Desde que se separó de su última pareja, la modelo y empresaria Guillermina Valdés, con quien trajo al mundo a su quinto hijo, el presentador se ha dejado ver cada vez más a menudo con una de sus anteriores parejas.

Paula Robles fue de Tinelli novia por mucho tiempo hasta que se casaron en el año 1997. Mientras estuvieron en pareja se convirtieron en padres en dos oportunidades, siendo sus hijos en común Francisco y Juanita. Son los únicos herederos de la bailarina y tienen tres hermanos de su padre: Micaela y Candelaria, hijas de la bailarina Soledad Aquino, y Lorenzo, hijo de Guillermina Valdés.

Paula y su exmarido siempre se llevaron muy bien, a pesar de haberse divorciado hace ya varios años. Suelen acompañar a sus hijos en sus proyectos y no tienen problemas en que se los vea públicamente juntos, aunque desde que Tinelli está soltero esto se ha dado con mayor frecuencia. ¿Qué están haciendo ahora?

Juanita regresó de sorpresa para el cumpleaños de su padre. Ella incursionó en el modelaje y optó por irse a vivir a Francia para poder perseguir sus sueños en la industria de la moda. Fue el primo del conductor, Luciano “el Tirri”, quien grabó el momento en que la hija de Paula sorprendía al conductor del “Bailando” en su propia casa.

Aprovechando que ella está nuevamente en el país Paula y Tinelli decidieron ir al mismo gimnasio al que va su hija en el mismo horario para estar cerca suyo. ¡Qué buena idea! Teniendo en cuenta que la naturaleza de su profesión significa que no está mucho tiempo en el mismo lugar por motivos laborales, sus padres no quieren desperdiciar ni un minuto que puedan estar cerca suyo, y a ella parece no molestarle. De paso aprovechan y se ejercitan en familia.

Tinelli ya practica sus pasos de baile

La vuelta del “Bailando” a la pantalla de la televisión tiene a su conductor muy entusiasmado. El padre de Cande Tinelli ya comenzó a practicar sus pasos de baile, aunque siempre suelen hacerle burla en su programa ya que consideran que pese a estar al frente de este ciclo de danza por varios años aún no ha aprendido a bailar.

Por ese motivo Tinelli y su familia se sumaron a un “challenge” de baile en Tik Tok y se dejaron ver practicando algunos pasos. Lo acompañaron su primo “el Tirri” y sus hijos Juanita y Francisco, quienes parecen haber heredero un poco del talento de su madre para la danza, algo que el propio periodista aseguró que él no tiene.

Comentarios