ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia polémico: “Solo los feos y pobres van al gym”

El hermano de Charlotte siembra el debate en cada frase.
jueves, 27 de abril de 2023 · 01:11

Alex Caniggia se encuentra envuelto en un año a puro ritmo. Desde lo laboral, es la primera vez que conduce un programa. El mismo se llama “Los desconocidos de siempre” y es emitido por Canal Trece.

Es una oportunidad importante para Alex Caniggia, para evidenciar que no es solo una personalidad del medio, capaz de brillar solo por su polémica personalidad. Junto a él se encuentra Walter Queijeiro.

En cuanto a su vida personal, el emperador mantiene un vínc*ulo amoroso con Melody Luz. Los tórtolos se conocieron participando del programa “El hotel de los famosos”, y el flechazo trascendió una vez finalizado el programa.

Alex y su novia dieron la noticia hace unos meses que esperan un hijo. En poco tiempo se convertirán en padres de Vincenzo. Será un cambio notable en la vida de ambos, que por supuesto esperan el momento con mucha ansiedad.

El hermano de Charlotte se hizo popularmente conocido por su personalidad confrontativa, y por hablar de manera directa y frontal, sin importarle lo que con sus palabras puede causar.

En esta oportunidad, Alex Caniggia despertó la polémica y el debate y declaró: “Solo los feos y pobres van al gym, regla de millos”. Su leng*ua no descansa.

Comentarios