CHINA SUÁREZ

El mensaje encriptado de la China Suárez a Rusherking en su última publicación

La foto que subió antes de asistir al programa de Grego Rosello en Luzu TV causó polémica.
jueves, 27 de abril de 2023 · 11:44

La China Suárez es una de las figuras más importantes en la actualidad de la moda argentina. Es, también, una de las figuras más buscadas por la prensa y los medios desde siempre, no solo debido a su agitada vida personal y amorosa, sino también por los numerosos proyectos en los que trabajó a lo largo de su vida.

Uno de ellos fue "Casi Ángeles", serie creada por Cris Morena para Telefe. El haber formado parte de este proyecto le permitió a la China Suárez y al resto del elenco (compuesto, entre otros, por Lali Espósito, Peter Lanzani, Nico Vázquez, Gime Accardi, Emilia Attias, Gastón Dalmau, Mery del Cerro y Nicolás Riera) hacerse conocida a nivel internacional, llegando a países como Israel y España, donde los "Teen Angels" ganaron muchos fanáticos.

Fuente (Twitter)

Los novios de María Eugenia Suárez

Pero, como decíamos, pocas cosas le han dado tanta fama como sus sucesivos noviazgos con diferentes figuras del ambiente artístico. Uno de sus primeros enamorados fue Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand, quien fue además su representante; luego, fue Nicolás Cabré, con quien estuvo entre 2012 y 2013. Los mencionados se conocieron en el rodaje de "Los Únicos" (eltrece), y su romance fue escandaloso porque él estaba casado con Eugenia Tobal desde mayo de 2011.

Un tiempo después fue David Bisbal quien consiguió conquistar el cora*zón de la amiga de Mery del Cerro; una vez más, el trabajo sería el escenario en el que la modelo conocería a su pareja. Fue en la filmación de "Hoy" y, al parecer, el flechazo fue instantáneo. Cabe decir que, igual que en el caso anterior, el noviazgo no perduró. Después del español fue Benjamín Vicuña, con quien protagonizó "El hilo rojo" en 2016; este fue, tal vez, uno de los más polémicos porque habrían sido descubiertos por Pampita, esposa del chileno en ese entonces, en medio de la deslealtad.

Fuente (Twitter)

El amorío dividió las aguas y la opinión pública; igual que los predecesores, terminó de modo abrupto y estrepitoso en agosto de 2021; al poco tiempo, se comenzó a vincular a la "Gitana" con Mauro Icardi, pareja de Wanda Nara. Nunca quedó del todo confirmado que se hubieran encontrado, pero las sospechas causaron una ola de consecuencias que aún hoy continúa resonando. A los meses, la actriz fue captada en una fiesta muy cerca de un intérprete mucho más j0ven que ella: Rusherking.

El compositor y ella confirmaron que estaban saliendo a las pocas semanas que saliera a la luz el registro mencionado. Su amor creció rapidísmo, a tal punto que hace no mucho él le regaló un lujoso auto a ella. No obstante, cortaron hace unas semanas y, al parecer, la ruptura fue en buenos términos. Desde que se dio la ruptura que ambos han remarcado que todo finalizó bien y que lo suyo había sido algo real.

Fuente (Instagram)

Ayer, María Eugenia estuvo presente en el programa de Grego Rosello por "LUZU TV", canal de Youtube creado por Nico Occhiato en medio de la pandemia por COVID19. Muchos esperaban que la que fuera amiga de Paula Chaves hablara de su más reciente decepción amorosa, pero ello no sucedió, lo que hizo que sus "fans" salieran a buscar "pistas" de sus emociones en otros medios; así fue que su último "post" en Instagram se convirtió en el foco de interés de sus "followers".

La China Suárez subió una fotografía en la que se la puede ver apoyada en una pared que tiene un "graffiti" más que curioso pintado. En letras cursivas y rojas, se lee: "Te extraño y hace daño". La frase hizo que varias personas especularan, en los comentarios, con la posibilidad de que fuera un mensaje velado a su ex. Para vos, ¿es así o fue mera casualidad?

Comentarios