JOSÉ MARÍA MUSCARI

José María Muscari: "Fui botinera"

El comediante estuvo en "Desayuno Americano" y hablo de todos sus tabúes.
jueves, 27 de abril de 2023 · 13:16

José María Muscari nunca pasa desapercibido para nadie. Es uno de los productores teatrales más importantes de la Argentina desde hace ya varios años. Los veranos de Carlos Paz y Mar del Plata siempre cuentan con alguna de sus producciones, las cuales agotan localidades en cada una de sus presentaciones.

En diciembre de 2022 presentó su pieza más reciente en la ciudad turística de Córdoba en el Teatro Melos. La osada propuesta de José María Muscari, que tuvo su estreno en 2019, volvió a ser récord de taquilla, ubicándose como uno de los "shows" más convocantes. 

Fuente (Twitter)

"S**, viví tu experiencia" se define como una experiencia en la que tanto los espectadores como los propios intérpretes y creadores se ven desafiados a superar los límites morales que rigen en la sociedad. El elenco de lujo elegido por el director incluye a las siguientes figuras:  Iliana Calabró, Juan Palomino, Andrea Ghidone, Gabo Usandivaras, Barby Silenzi, Nacho Sureda, Flor Marcasoli, Gustavo Remesar, Charo Bogarín y Rodrigo Jara. 

Si bien la pieza está siendo todo un suceso, no es la primera vez que el artista revoluciona el teatro de revista. En el año 2006 ganó el Premio Estrella de Mar en la categoría de "Teatro Alternativo" por su creación "Shangay. Té verde y sushi en 8 escenas"; luego, en 2016, recibiría el Premio ACE como mejor director de comedia por la recordada "Casa Valentina". Actualmente, también, se encuentra trabajando en "Plagio", cuyo "cast" ya ha sido seleccionado.

Fuente (Instagram)

El éxito que tiene en el público responde no solo a su genio artístico, sino también a su modo de ser, el cual hace que muchas personas empaticen y simpaticen con él. El guionista nunca teme decir lo que piensa, y eso es algo que le agrada mucho a la gente; además, lamentablemente, ha tenido que vivir tiempos muy oscuros en los que era discr****ado por las personas de quien se enamoraba; afortunadamente, esto está cambiando, aunque el proceso es lento y hay algunos ámbitos en los que los prejuicios siguen a la orden del día.

Uno de ellos es el del fútbol; como ya todos saben, en el ambiente futbolístico se evita hablar de estos asuntos. El actor, hoy, dio un paso trascendental en lo que puede llegar a convertirse en un cambio de paradigma para el modo en que se tratan estos asuntos

Fuente (Twitter)

José María Muscari, en diálogo con Pamela David en "Desayuno Americano" de América TV, habló de sus mayores tabúes y, entre otras cosas, contó que tuvo una relación con un jugador de un importante equipo. Por supuesto, para cuidarlo, no dio el nombre; vos, ¿habías escuchado su confesión?

Comentarios

Otras Noticias