LGANTE

LGante fue rechazado por un viejo amor

Él cantante nunca se habría esperado estas declaraciones.
jueves, 27 de abril de 2023 · 11:53

LGante es uno de los artistas que se dedican a la música tropical. Cuando menos esperaba su música se volvió viral y su vida cambió completamente. La fama no es algo fácil y quienes lo transitan de manera repentina deben estar muy bien preparados para asumirlo.

LGante creó “La Cumbia 420” y se colocó en los principales puestos de las plataformas musicales. De esa manera llegó a cada rincón de la Argentina. Sus canciones no para de sonar en cada fiesta y ni hablar de los boliches.

Desde que se hizo popular ganó muchos amigos, pero también perdió a la madre de su hija, quien tomó la decisión de separarse por diferentes motivos. A poco tiempo de anunciar su distanciamiento, el artista comenzó a relacionarse con Wanda Nara, despertando escándalo.

Sin embargo, hoy tienen un mejor vinc*ulo, siempre pensando en el bienestar de su heredera en común, Jamaica. En los últimos días fueron vistos juntos, gracias a que él publicó un video en donde se puede observar una ambulancia y en broma destacó que la habían llamado, ya que Tamara Báez se ponía triste cuando él se iba por 10 días.

En las últimas horas, ella se hizo presente en su cuenta de Instagram con el motivo de interactuar con sus seguidores. Uno de ellos le consultó con mucha preocupación: “Tami ¿Qué te pasó que fue la ambulancia?”, haciendo referencia al fragmento que posteó el cantante.

 ¿Qué te pasó que fue la ambulancia?

La influencer no dejó pasar la oportunidad de aclarar las cosas y principalmente llevar tranquilidad a sus seguidores: “Por suerte, a mí nada”. Inmediatamente su rechazo por su ex fue evidente, dejando en clara que ya no lo ama: “Ya quisieran que ande extrañando”.

LGante y Tamara Báez suelen llevar un ida y vuelta en las redes sociales. Sin embargo están muy lejos de regresar a estar juntos como pareja, aunque sus fanáticos anhelen una reconciliación.

Comentarios