CINTHIA FERNÁNDEZ

Se accidentó la hija de Cinthia Fernández: "Susto"

La panelista de "Nosotros a la mañana" debió estar ausente en las redes.
jueves, 27 de abril de 2023 · 10:24

Cinthia Fernández es una de las mediáticas más conocidas en la televisión argentina. De todas formas eso habría ocurrido cuando tuvo sus enfrentamientos con el padre de sus hijas. 

Sin embargo hay cosas más importantes en la vida de Cinthia Fernández. Ella es modelo, bailarina, panelista y madre. Tuvo su paso por la pista de "Bailando por un sueño" y fue una de las panelistas en "LAM" programa que conduce Ángel de Brito.

Actualmente la figura pública está trabajando en "Nosotros a la mañana" y está acompañada por el Pollo Álvarez, quién sería el conductor de la emisión.

Por lo visto, sus profesiones van de maravilla, además de que es toda una influencer, ya que genera contenido desde su cuenta de Instagram.

En relaci0n a ello, la famosa suele subir fotos o videos que sabe hacer con las peques. Lamentablemente está vez fue por una ocasión inesperada, pero lo importante es que no fue nada grave. 

Por lo visto, una de las hijas debió someterse a un estudio de radiografía para verificar si los huesos de la man0 se encontraban bien. 

Esa fue una de las razones por la que Cinthia Fernández estuvo un poco desaparecida en su red social, ya que suele estar muy activa. Aseguró que fue "un susto" y por suerte está todo bien

Comentarios