STEFI ROITMAN

Stefi Roitman y un encuentro muy especial: "Qué placer"

La esposa de Ricky Montaner compartió todos los detalles en Instagram.
jueves, 27 de abril de 2023 · 14:30

Stefi Roitman tiene experiencia como actriz, modelo y conductora. También es de las favoritas del público entre las influencers en redes sociales, donde enamora a todos sus seguidores con su historia de amor con Ricky Montaner. Actualmente, conviven juntos en Miami, Estados Unidos.

Previo a estar con el hijo de Ricardo Montaner, Stefi Roitman estuvo en pareja con Gastón Soffritti, Lucas Biren y vivió rumores de romance con Nico Occhiato. No fue hasta octubre de 2019 que conoció al venezolano, el noviazgo se fue afianzando y para enero de 2022 celebraron su boda.

Esta pareja transitó algunos momentos de crisis, pero al día de hoy la modelo y el cantante dejan a la vista que están felizmente enamorados. Ambos suelen expresarse con constantes declaraciones de amor o hablando maravillas del otro, siempre destacando cómo son como personas.

Tal parece, la protagonista es muy querida por el resto de la familia Montaner, quienes siempre se refieren a ella con mucho cariño e incluso Mau la eligió como madrina de su hijo Apolo. Entonces no es casualidad que, en las últimas horas, otra persona afirmara lo buena persona que es.

"Qué placer encontrarnos mi bella", le dedicó la famosa a Eglantina Zingg, quien le realizó una entrevista para su podcast "The Zingg". La oriunda de Caracas afirmó que Stefi es, además de una artista, "una m*jer de en*rme corazón, con una empatía y un s*ntido de tacto impresionante".

"Gracias por tu espacio y por esta charla que amé, sos una reina", le expresó la actriz, quien aseguró en su entrevista que sigue trabajando todos los días "para ser mejor persona". En ese contexto, confesó que tiene mucho que ver con ser un "buen ejemplo" para todos sus futuros hijos.

Stefi Roitman protagonizó múltiples rumores de embarazo, pero siempre dejó en claro que lo piensa para "más adelante" y que ahora está a pleno con su faceta de tía. Cabe recordar que además de su ahijado Apolo, tiene también a su sobrina Índigo, la hija de Evaluna y Camilo Echeverry.

Comentarios