NICOLE NEUMANN

Los 8 Escalones: El incómodo momento entre Nicole Neumann y Carmen Barbieri

La modelo se vio arrinconada por la vedette.
viernes, 28 de abril de 2023 · 06:34

Como es de público conocimiento, Carmen Barbieri es una de las personajes de la farándula más polémicas en la historia de la televisión. Más aún ahora que tiene un programa llamado “Mañanisima” emitido en Magazine. Sin embargo, su trayectoria la respalda para salir con los tacones de punta ante cualquier situación como le pasó con Nicole Neumann.

Ambas personalidades de la TV, se juntan noche tras noche para el programa familiar de Guido Kaczka, “Los 8 Escalones”, en el que cada una aporta su granito de arena con sus preguntas, ya sea del espectác*ulo, como Carmen o de moda, comidas y yoga, en el caso de Nicole Neumann.

La expareja de Fabián Cubero no es ajena a los escándalos, menos aún amorosos, con los que tuvo con el recientemente nombrado exjugador de Vélez de Sarsfield. Este justamente está en pareja con Mica Viciconte con quien ya tuvo un hijo llamado Luca.

Como dijimos anteriormente, en cada episodio, la modelo mu3stra sus dotes o conocimientos de la moda, comidas y el yoga, que es lo que en más se especializa. Sin embargo, la cordialidad que hay entre los jueces no es impedimento para cruzarse cada tanto.

Fuente: (Eltrece).

En el programa de este jueves, Guido hacía sus respectivas preguntas a los participantes para ganar los 3 millones. Llegó el turno de de Jazmín, quien ya tenía una correcta, le preguntaron sobre el tema anillos, lo que le gusta a la madre de Fede Bal.

“¿Con qué nombre se conoce al tipo de anillo conformado únicamente por una sola piedra, engastada en un aro de metal?” consultaba el conductor. “Solitario o carril” ,eran las posibles respuestas, que esta última fue la que eligió la participante y era incorrecta. “Solitario se usa cuando te vas a casar”, disparaba Carmen en la inmediatez que tomaba de punta a Nicole Neumann: “¿Te vas a casa pronto vos?”.

Fuente: (Eltrece).

Con una actitud esquiva, Neuman acotó rápido: “Sobre todo para el compromiso que te dan el anillo con el diamante y la piedra”, mientras tanto Barbieri insistía queriendo saber si su compañera ya tenía el mencionado anillo. Sin más remedio y al verse arrinconada, tuvo que m0strar el anillo.

La conductora de Mañanisima, al ver la joya quedó admirada y soltó: “Que lindo, ¿Cuánto costó eso? un dinero”, quien al ver la m3tida de pata que pegó, corrigió diciendo que veía de gr*an tamaño el anillo. En tanto, Nicole Neumann aseguró que lo que importa “es el amor que le puso”.

Comentarios