LOURDES SÁNCHEZ

Lourdes Sánchez: “Estoy en mi mejor momento”

La modelo habló sobre su vida personal en un podcast.
viernes, 28 de abril de 2023 · 16:09

Lourdes Sánchez es una bailarina argentina que se hizo conocida por su participación en el programa "Bailando por un sueño". Allí conoció a su actual marido, el productor de televisión el Chato Prada, con quien tiene un hijo llamado Valentín.

El nacimiento de su hijo fue un momento muy especial para Lourdes Sánchez, quien compartió la experiencia a través de su cuenta de Instagram en su momento. A pesar de que la fecha prevista para el parto era a mediados de noviembre, el b3bé tuvo que llegar antes y la bailarina comenzó con el trabajo de p4rto a las 38 semanas de gestación.

Acompañada por el Chato Prada y su obstetra Sandro Persichetti, la modelo dio a luz en la clínica Suizo Argentina. Allí tuvo la suerte de contar con una partera llamada Analía, quien la ayudó en ese momento especial.

Para aliviar el dolor, la bailarina puso en su celular canciones de Abel Pintos y Elvis Presley, y también eligió una voz para gritar durante las contracciones más dolorosas. El Chato Prada interpretó un papel importante ventilándola con un papelito, lo cual la alivió mucho.

La bailarina expresó su emoción y amor por su hijo en su relato, y agradeció a todos los que la ayudaron durante el proceso de parto. Hasta ahora Lourdes Sánchez hijos tiene uno solo, y esta es la maravillosa historia de cómo llegó al mundo. 

Ahora, la esposa del Chato Prada participó del podcast "Estamos en una", donde hablaron, entre muchas, de sensualidad y maternidad, algo que mucha gente cree que es opuesto, pero no es así en lo absoluto, al menos así lo dejó en claro Lourdes.

"Aunque suene agr*ndada me siento así, no se termina la sensualidad cuando sos madre", escribió debajo de un fragmento del video que compartió en donde habla acerca de cómo se siente consigo misma actualmente y dice estar en su mejor momento.

Lourdes Sánchez d1sfruta de su rol como madre al mismo tiempo que su vida personal. Es importante aprender a escuchar estos relatos para que otras m*jeres puedan s3ntirse también identificadas.

Comentarios