MARTA FORT

Marta Fort sumida en lágrimas: la angustia de la heredera

La vida la sigue poniendo a prueba.
viernes, 28 de abril de 2023 · 10:58

Marta Fort es una j0ven que ha vivido una vida llena de altibajos desde que nació en Miami, Estados Unidos. Su padre, el empresario y mediático argentino Ricardo Fort, los tuvo a ella ya su hermano mellizo Felipe Fort en el año 2004. Desde entonces, Marta y Felipe fueron la luz de los ojos de su padre, quien siempre estuvo muy presente en sus vidas .

Desgraciadamente, en 2013, Ricardo Fort falleció dejando un gran vacío en el coraz*ón de sus hijos. Sin embargo, Marta Fort ha mencionado en varias ocasiones que a medida que pasan los años, siente que conoce más a su padre gracias a las historias que le cuentan otras personas. Además, siempre ha dicho sentirse muy orgullosa de ser la hija del "comandante".

La hija de Fort siempre ha dem0strado un gran talento para las artes escénicas, por lo que no es de extrañar que haya mencionado en una entrevista con Infobae que está tomando clases de canto y baile. Según ella misma ha dicho, quiere convertirse en artista, algo que cree que haría muy feliz a su padre.

Sin embargo, la vida de los mellizos Fort no ha sido fácil. Además de la pérdida de su padre, también perdieron a su tutor y amigo Gustavo Martínez. A pesar de esto, Marta siempre fue una j0ven fuerte y perseverante, que no se rinde ante las adversidades.

Recientemente, Marta desapareció de las redes sociales por una semana, lo que generó preocupación entre sus seguidores. Hoy, finalmente volvió a aparecer y compartió los motivos de su ausencia.

"Bueno, desaparecí una semana porque mi perrita Mila estaba mal, pero al final está bien, así que vuelvo a las redes", dijo la hermana de Felipe Fort. Afortunadamente, dos buenas noticias en una, la primera, que Mila está sana y salva, y la segunda es que tendremos nuevamente contenido de la influencer.

Por otro lado, su r3lación con su hermano Felipe es muy cercana. A ambos se los ha visto juntos en reiteradas ocasiones, aunque también saben respetar la intimidad del otro. De hecho, actualmente Felipe está de viaje en China con un amigo.

En resumen, Marta Fort es una j0ven talentosa y perseverante que ha tenido que enfrentar muchos obstáculos en lo que va su vida. A pesar de esto, siempre ha mantenido una actitud positiva y ha sabido salir adelante gracias a su fuerza interior. Está decidida a seguir sus sueños de convertirse en artista, y estamos seguros de que su padre estaría muy orgulloso de ella y de todo lo que ha logrado hasta ahora.

Comentarios