NICOLÁS VÁZQUEZ

Nicolás Vázquez se sorprende tras la visita de una superfamosa

Todas las miradas y aplausos se volcaron hacia la famosa actriz, quien se encontraba en el palco de la obra “Tootsie”.
viernes, 28 de abril de 2023 · 11:07

La obra “Tootsie” está siendo todo un éxito en el teatro Lola Membrives, con la participación estelar de Nicolás Vázquez y Julieta Nair Calvo, nadie se quiere perder de esta magnífica experiencia. 

Varias celebridades pasaron por el teatro a ver la obra de RGB Entertainment, la productora de Gustavo Yankelevich, como los jugadores de futbol del Club River Plate, Enzo Pérez y Franco Armani, el campeón del mundo Leandro Paredes, Benjamín Rojas y Gimena Accardi, mu*jer de Nico Vázquez, entre otros.

A través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 4,1 millones de seguidores, el actor comparte muy emocionado las visitas estelares que van a ver la obra y les dedica su saludo final.

Esta superfamosa arribó a plena calle corriente y causó sensación, fue tan notoria su presencia que no pudieron sacarle los ojos de encima. Acompañada de su productora Inés Hernández, Susana Giménez fue el pasado jueves a ver la obra éxito del momento.

“Con ustedes, la número uno del país, ¡Susana Giménez!”, gritó el marido de Gime Accardi. De inmediato, el público giro a ver a la diva que brillaba con su brillante cabellera desde el palco principal de la sala. 

La diva de los teléfonos fue ovacionada por los presentes y con una sonrisa en su rostro se deshizo en halagos para con el actor. Luego de la función, la diva salió a cenar con el actor y compañía en una noche que el mismo protagonista título como: “Noche soñada con la 1”.

“Tootsie” es una adaptación de la película, del mismo nombre, estrenada en 1982 y protagonizada por el famoso actor estadounidense Dustin Hoffman. La versión argentina teatral que encabeza Nicolás Vázquez comienza a contar la historia de un actor arrogante y egocéntrico, quien no encuentra trabajo porque nadie lo soporta, pero no voy a adelantarte nada más sobre la obra éxito de calle Corrientes.

Comentarios