CANDE TINELLI

Cande Tinelli le hizo una inesperada propuesta a otra mujer: "Quiero ser tu novia"

La hija de Soledad Aquino fue directa con su propuesta.
sábado, 29 de abril de 2023 · 10:36

Cande Tinelli se ha destacado en la industria de la moda y la belleza en Argentina y ha ganado popularidad en las redes sociales gracias a su estilo de vida, poniendo como protagonistas a sus tatuajes y su glamouroso itinerario.

Aunque Cande Tinelli nació en una una familia famosa y privilegiada, ella ha sabido construir su propio camino con su propia línea de ropa, llamada "Madness Clothing", cuyos diseños reflejan tanto su identidad como su personalidad.

En cuanto a la vida personal de la empresaria, pocas semanas después de blanquear su romance con Santiago Urrutia, anunció a su manera la separación. "Toca cuidarse el alma a solas”, rezaba la imagen que compartió en sus historias de Instagram.

Por su parte, quien se encargó de confirmarlo rotundamente fue Ángel De Brito a través de sus redes sociales: "Todo bien, pero ya no están juntos. Solteros nuevamente”, publicó para abrirle paso a un próximo pretendiente que podría estar oculto en las sombras.

Se sabe que la hija de Marcelo participó en diferentes proyectos que buscan promover la inclusión y la diversidad en la sociedad, por lo que no tendría problema en salir con una mujer si así lo prefiriese. 

Por ende, no dudó en hacerle una inesperada propuesta en redes a otra famosa, tras una foto que ésta publicó en la que dejó ver que es dueña de una belleza inigualable. "Quiero ser tu novia", comentó la hija de Soledad Aquino en el post.

Estamos hablando de María Becerra, ícono del género urbano actual, que se fotografió frente al espejo con prendas en tonalidades rosadas y una vincha que despejaba el cabello de su rostro.

Cande Tinelli hoy está soltera pero María sigue en pareja con J Rei desde hace varios meses. Por lo menos, la propuesta está hecha, habrá que ver si Becerra daría lugar a un nuevo romance que ya está golpe*ndo su puerta, desde que el comentario se hizo público.

Comentarios