DARÍO BARASSI

Darío Barassi cumplió un sueño: "Finalmente se me dio"

Después de tanta espera, el conductor está emocionado.
sábado, 29 de abril de 2023 · 18:00

Darío Barassi, reconocido director de televisión y teatro argentino, comenzó su carrera profesional como abogado, pero decidió dejarlo todo para seguir su verdadera pasión: el arte escénico. Con el tiempo, su perseverancia y talento lo llevaron a convertirse en uno de los conductores más queridos de la televisión argentina gracias a su desempeño en el programa "100 argentinos dicen".

Sin embargo, Darío Barassi no se conformó con el éxito que ya había alcanzado y comenzó a explorar nuevos proyectos. Actualmente, se encuentra filmando una serie para Disney Plus llamada "Chueco", una comedia sobre una familia que adopta un chimpancé, lo que lo tiene muy emocionado.

Además de su carrera profesional, el conductor también se destaca por su compromiso y amor hacia su familia. Está casado con Lucía Gómez Centurión, con quien tiene dos hijas, y siempre ha demostrado ser un esposo y padre muy cariñoso y comprometido.

Su personalidad única es otra de las características que lo destacan. Darío es muy gracioso, espontáneo y simpático, lo que lo ha convertido en uno de los conductores más queridos por el público argentino.

En cuanto a su vida personal, el comediante actualmente se encuentra de viaje en Bariloche y ha compartido un video en sus redes sociales en el que revela que ha logrado cumplir un sueño al hospedarse en un hotel que siempre había querido conocer.

"Bueno, finalmente se me dio", comenzó su video el conductor, "Hay un hotel acá en Bariloche que siempre quise conocer y las veces que vine, por diferentes motivos, no pude estar acá", finalizó para luego decir que el próximo viaje familiar quisiera ir allí con su familia.

En resumen, Darío Barassi es un hombre que ha sabido perseguir sus sueños y convertirlos en realidad. Su talento, compromiso y amor hacia su familia lo hacen ser un verdadero referente y un ejemplo a seguir para muchos. Estamos seguros de que seguirá sorprendiendo a su público con su carisma y profesionalismo en futuros proyectos.

Comentarios