JULI PUENTE

Juli Puente dio la noticia más esperada y mostró la ecografía

La influencer nos sorprendió a todos.
sábado, 29 de abril de 2023 · 00:03

Juli Puente es una de las influencers de las que todo el mundo está hablando. Es que se trata de la mismísima entrenadora de Sol Pérez, que además de ser una de las mejores en su trabajo, comparte sus entrenamientos en sus redes sociales.

Muchísimos famosos quieren trabajar con Juli Puente: ella da objetivos alcanzables y logra resultados fantásticos con sus ejercicios. Siempre se destacó por ser muy motivadora con sus alumnos, y logró llevar todo su amor por la actividad física a miles de personas.

Esta fama en redes sociales le ganó a la influencer un lugar en nuestra televisión, donde actualmente se encuentra trabajando. Conduce el ciclo “Xtra Fit”, que puede ser sintonizado en ESPN Argentina. Además, fue una de las integrantes estelares de “The Challenge Argentina”, uno de los tantos realities que pudimos presenciar este año.

Sin embargo, hoy nos sorprendió con unas noticias que nadie esperaba. Es que ella jamás había hablado de la maternidad, o de su anhelo por quedar embarazada. Pero decidió finalmente confesarse: “Llegó el día más esperado”, anunció en redes sociales.

Pronto nos dimos cuenta de que se trataba de una movida publicitaria. Este posteo de Instagram era para promocionar una estadía en la que se estaba quedando la influencer. “Gracias por hacer feliz a la Taurina que más disfruta el buffet de su hotel”, explicó. Luego, compartió todas las fotos de ella deleitándose con cada plato que tuvo la oportunidad de probar.

Pero ahí no quedó todo: nos dejó ver la ecografía. No se trata de un próximo hijo, sino de pizzas, hamburguesas y papas. Todo esto es lo que la alimentó en los últimos días de estadía en su hotel. Parece ser que lo está pasando de maravilla.

Por ahora, Juli Puente está disfrutando este momento de su vida. Especialmente, junto a su novio, con quienes hacen todo tipo de actividades divertidas. No hay ningún hijo a la vista, pero nos mantendremos atentos por si quiere darle una oportunidad a la maternidad.

Comentarios