NATI JOTA

Nati Jota llamó la atención por un extraño comportamiento

La exconductora de LUZU TV sorprendió por lo que hizo en un video.
sábado, 29 de abril de 2023 · 20:21

En las redes sociales adoran a Nati Jota. Ella estudió periodismo y comenzó su carrera en el ámbito deportivo. Continúa actualmente ligada al ambiente futbolístico siendo jugadora de fútbol femenino y cubriendo eventos de este deporte, en especial partidos de la Selección Argentina.

Nati Jota es una de las influencers más queridas por los fans en las redes sociales. Acumula casi tres millones de fanáticos en su cuenta de Instagram, donde aprovecha para comentarles diferentes situaciones de su vida privada que permiten que sus seguidores estén al tanto de lo que ocurre en su cotidianidad.

No podemos estar las dos en crisis.

Mientras se trasladaba en su vehículo la influencer filmó un video en el que llamó la atención por su extraño comportamiento. Además, hizo una confesión que pudo haber preocupado a sus fanáticos por lo que estaba diciendo. ¿Qué pasó?

En el auto estaba también su mascota Olivia, a quien ella considera como su “hija”, y se la podía ver cruzándose por detrás suyo en la filmación. En ese momento Nati comenzó a hablarle directamente a su mascota, pero si no se observa fijamente era casi imperceptible percatarse que efectivamente se dirigía a otro ser vivo y no era que estuviera hablando sola en el auto y grabándose.

Ayer mamá lloró.

Pero lo que también causó preocupación es que Nati se refirió a que ambas estaban en “crisis” y que ella había estado llorando el día anterior. Incluso le preguntaba a Olivia si no era que no había visto a su “madre” llorando antes, y por eso le pidió que necesitaba que ella tuviera entereza para poder sobrellevar el día. Esperemos que lo que sea que le haya generado malestar ya se haya solucionado.

Además, la periodista está debatiendo cómo encarar un procedimiento odontológico que se debe realizar. Quiere sacarse las muelas de juicio, pero no está segura de sí hacer las cuatro extracciones en el mismo día o en sesiones diferentes. Sus seguidores le están dando opiniones cruzadas y ella aún no se decide qué hacer. ¿Vos te animarías a sacarte las cuatro muelas de juicio a la misma vez?

La sorpresiva salida de Nati Jota de LUZU TV

Para Nati Jota “Nadie Dice Nada” se convirtió en el programa por el cual ganó un premio Martin Fierro por su labor en la conducción. Sin embargo, luego de hacerlo anunció que había tomado la difícil decisión de apartarse del proyecto de streaming que comenzó Nico Occhiato en plena pandemia.

La salida de Nati Jota generó el desconcierto de sus seguidores, quienes pidieron en varias oportunidades que ella volviera al programa ya que no era lo mismo sin la conductora. De todos modos, ella aseguró que quiere explorar diferentes propuestas laborales y ya adelantó que tiene algunos proyectos en vista que va a estar compartiendo con sus fans muy pronto.

Comentarios