WANDA NARA

Wanda Nara se confesó tras el encuentro con Maxi Lopéz: "Me engañan"

La pareja de Mauro Icardi se sinceró con sus seguidores.
sábado, 29 de abril de 2023 · 09:34

Wanda Nara es una personalidad destacada de la televisión y se hizo de un lugar en el mundo como una exitosa empresaria, aunque ha estado en el ojo público debido a su tumultuosa vida amorosa. En el pasado, mantuvo un matrimonio con el futbolista argentino Maxi López, con quien tuvo tres hijos.

Sin embargo, su lazo con Maxi López terminó en medio de una gran polémica. Wanda Nara fue acusada de haberle sido desleal a Maxi con su compañero de equipo y amigo, Mauro Icardi. Esta situación causó conmoción en los medios de comunicación y en el mundo del fútbol.

A pesar de la controversia y el drama en su vida amorosa, la famosa ha seguido adelante con su carrera y ha logrado -incluso- convertirse en la conductora de "MasterChef", programa emitido por la señal de "Telefe". Hoy en día, es conocida por ser una m*jer fuerte y exitosa, y por su estilo de vida lujoso y glamuroso que todos quisieran tener.

Esta semana, revivió la polémica de la millonaria con su examor Maxi López, cuando se los vio juntos, compartiendo una comida con sus hijos en un restaurante de Palermo. Lo más llamativo de la cuestión es que Icardi no estuvo presente.

Aparentemente, las cosas mejoraron entre la hermana de Zaira y el dueño de Birmingham City, club de fútbol inglés. Pero él se encargó de aclarar a los medios que el encuentro no fue planeado: "Nos sentamos a comer juntos porque estaban los chicos. Hablamos de ellos, de los programas", sentenció.

Días después del encuentro con Maxi, la conductora compartió una historia de Instagram en la que añadió la caja de comentarios para ser consultada por sus seguidores de los pormenores de su vida, y contó: "Me engañan con turrones detrás de cámara", en referencia a la interacción de los participantes y el jurado con ella, que no la dejan degustar el resultado final de los cocineros.

Cabe agregar que, por su parte, López dejó en evidencia que aceptó compartir una comida con su ex por sus hijos: "No los invité, llegaron ellos", en referencia a ella y Kenny Palacios, estilista y amigo. También, añadió que si Mauro llegaba con ellos, no se sentarían en la misma mesa.

Wanda Nara hoy prefiere hablar de sus proyectos personales y laborales, en lugar de revolver conflictos del pasado. En este sentido, comentó que es probable que algún día la veamos probando suerte también en una telenovela.

Comentarios