JUANA VIALE

Juana Viale: el nuevo trabajo de la nieta de Mirtha Legrand

La hermana de Nacho Viale dio a conocer a qué se dedica en su tiempo libre.
lunes, 3 de abril de 2023 · 01:09

Juana Viale es una de las personalidades mediáticas que es conocida apenas llegó al mundo. Esto se debe a que su abuela es un ícono de la televisión argentina, por lo que se crió en los estudios de diferentes canales.

Juana Viale está en uno de sus mejores momentos. Hace un tiempo se encontraba trabajando para canal Trece, como presentadora de “Almorzando con Juana”, el cual se emitía los domingos a partir de los 13:45 horas.

La hermana de Nacho Viale actualmente no está presente en los medios de comunicación, pero si en las redes sociales, donde siempre se percibió muy cómoda. Esto se debe a la comunidad que formó, donde les daba a conocer entrevistas con figuras del espectáculo.

En las últimas horas, la hija de Marcela Tinayne se hizo presente en su cuenta personal de Instagram, donde dio a conocer que estaba muy contenta incursionando en un nuevo rubro: la cocina. Ella asistió a un curso que fue dictado por importantes maestros.

El mismo se llama “Crudo Clases”. En la plataforma digital posteó una fotografía donde se podía observar la receta que estaba aprendiendo: Dukkah, el cual es un plato egipcio. La conductora comentó los ingredientes que contiene: “semillas de hinojo, clavo de olor”, mencionó mientras intentaba recordarlo.  

semillas de hinojo, clavo de olor.

Quién es el novio de Juana Viale

Hace un tiempo que comenzaron a circular rumores acerca de que la nieta de Mirtha Legrand se encontraba en pareja con un importante empresario llamado Mauricio Fabrini. El periodista, Santiago Riva Roy, de “Socios del Espectáculo”, le consultó sobre temas del corazón.

Juana Viale quiso tomárselo con gracia y dijo: “Todavía no me hice ningún chequeo médico, no sé si tengo corazón”. El cronista insistió directamente: “Tengo la obligación de preguntarte por Filiberti”. La conductora con mucha seriedad finalizó: “No me tienen que preguntar nada".

Comentarios