LOURDES SÁNCHEZ

Lourdes Sánchez y el Chato Prada mandaron a Valentín a trabajar

El hijo de la bailarina debió ponerse manos a la obra.
domingo, 30 de abril de 2023 · 02:52

Lourdes Sánchez es correntina, pero desde hace varios años está radicada en la provincia de Buenos Aires. Llegó con el objetivo de convertirse en una exitosa bailarina y lo consiguió tras su paso por el “Bailando por un Sueño”. Allí también conoció al amor de su vida, con quien tiene un hijo y planean casarse.

La llegada de Valentín cambió la vida de Lourdes Sánchez para siempre. Nació a fines de octubre y le cumplió el sueño a la bailarina de convertirse en madre. Con seis años debió seguir las indicaciones de sus padres y ponerse ya a trabajar.

No hay para Lourdes Sánchez edad en la que no se pueda aprender una nueva habilidad. Es por eso que decidió salir a recorrer el barrio con su familia y su hijo fue quien se puso a trabajar con ella.

Los padres de Valentín decidieron limpiar las calles de su barrio y para eso salieron con una máquina que echaba viento y que cargaba su hijo. El heredero de Lourdes Sánchez se veía muy entusiasmado “volando” las hojas secas de las veredas, las cuales comenzaron a caer debido al cambio de temporada.

La bailarina está muy comprometida con el mantenimiento del medio ambiente. Cuando fueron los incendios en la provincia de Corrientes, de donde ella es oriunda, se vio muy movilizada por las pérdidas que estaban padeciendo en su tierra natal. Incluso viajó a ayudar con donaciones que recolectó por medio de sus redes sociales.

Valentín no ha seguido los pasos de su madre o su hermana, quienes son bailarinas. Por el momento parece que prefiere inclinarse por el deporte, en especial el fútbol, pero su madre piensa que tiene “pies” de bailarín debido a cómo los dispuso en una fotografía. ¿Querrá tomar clases en el futuro?

El presente laboral y familiar de Lourdes Sánchez

La correntina soñaba con convertirse en madre y finalmente cumplió su sueño tras el nacimiento de Valentín. Muchas veces le han consultado sobre su interés de volver a tener otro heredero, aunque parece que esto no sería uno de sus planes en un futuro inmediato.

Lourdes Sánchez se encuentra en plena construcción de su hogar en Corrientes, provincia donde el padre de su hijo le propuso matrimonio a principio de año en los carnavales. También está abocada a su actividad laboral como conductora televisiva en Canal 9 y República Z.

Comentarios

Otras Noticias