ABEL PINTOS

Mora Calabrese, la esposa de Abel Pintos confesó un desliz: “No me resistí"

La pareja del cantante está arrepentida.
martes, 4 de abril de 2023 · 00:04

Abel Pintos siempre conquistó a su público con su talento y su carisma. Y parece ser que así también se ganó el amor de su esposa y su hijastra. El cantante tiene una voz maravillosa, que emociona a todo el público que lo escucha tocar. Su obra, de bases folclóricas, se convirtió en un verdadero emblema en el país.

Además de todo esto, Abel Pintos siempre se destacó por su bondad. Y si no lo creen, es importante preguntarse a su esposa, Mora Calabrese, con quien contrajo matrimonio hace tan solo unos años. Ahora, ellos dos junto a Guillermina, la hija de ella, conforman una familia muy extraordinaria.

Hoy, Mora Calabrese hizo una confesión muy interesante. Parece ser que no pudo contener sus impulsos y terminó haciendo algo de lo que luego se arrepintió. Claro que esto no pareció importarle mucho al cantante, que día a día la acompaña en su rutina y siempre le manifiesta su apoyo incondicional.

La empresaria chaqueña está mucho más presente en redes sociales que su esposo. Ella maneja un negocio en la industria textil, por lo que conoce más de cerca los altibajos de emprender. Es por esa razón que, muchas veces, utiliza su cuenta para promocionar los emprendimientos y trabajos de amigos, familiares y conocidos.

 

Ahora fue el turno de un emprendimiento de alfajores, que parece ser que estaban deliciosos. “Me hubiese gustado sacarle una foto antes, pero no me resistí”, aclaró en la imagen donde podemos ver un paquete claramente abierto por alguien. Sin embargo, la perdonamos: seguro fue muy difícil resistirse a tanta tentación.

Ella misma aclaró que los alfajores estaban deliciosos. Acto seguido, etiquetó a la marca que los hizo. No sabemos si ella misma los adquirió o si se los enviaron para degustar. Sea lo que sea, parece ser que la esposa del cantante pudo probar una exquisitez casera. ¿Quién más quiere probarlos?

Abel Pintos, junto a su esposa y su hijastra Guillermina, viven una vida muy tranquila y privada. Justo ayer fueron a vivir la experiencia de un recital de Cristian Castro en familia. Podemos afirmar que los tres se encontraron y son perfectos el uno para el otro: será imposible separarlos.

Comentarios