MESSI

Messi: se supo la verdad

El futuro del jugador de la Selección Argentina está cada vez más definido.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 17:25

Messi es tal vez uno de los deportistas más famosos y queridos del mundo debido a su excelente rendimiento deportivo. Se lo considera el mejor futbolista de la actualidad, y hay quienes dicen que es el mejor de la historia de este deporte.

El futuro deportivo de Messi parece ser un desconcierto para todos. Con el fin de su contrato con el PSG en París, y múltiples posibilidades de irse a otros equipos, los fans del astro argentino quieren saber qué camiseta vestirá en la próxima temporada deportiva.

Parece que el futuro deportivo del capitán del Seleccionado Nacional está cada vez más definido. Existen probabilidades de que vuelva a un viejo equipo o que se vaya a uno nuevo. ¿Qué decidirá hacer con su familia?

El equipo árabe Al Hilal, dirigido por el también argentino Ramón Diaz, quiere quedarse con Messi y ofreció un sueldo anual de 400 millones de dólares. ¡Serían más de un millón de dólares por día! Sin embargo, se dice que el delantero no aceptó esta oferta porque se conocieron nuevos detalles que lo vinculan nuevamente con el Barcelona.

El periodista Marcelo Fiasche afirmó que los hijos de Messi y Antonela Roccuzzo ya tienen vacante en un colegio en Cataluña, donde estuvieron viviendo hasta el pase del argentino a París. ¿Quiere decir que se confirma que vuelve al equipo en el que hizo prácticamente casi toda su carrera?

La otra posibilidad que se tiene en cuenta es que el padre de Thiago, Mateo y Ciro se una a la liga estadounidense y se mude a Miami. De todos modos, se espera que los fans del equipo culé hagan una movilización como hicieron en la King's League en el Camp Nou para que los dirigentes del Barcelona consigan que Messi regrese a su plantel.

La felicidad de Messi

Los fans del argentino lograron cumplir su sueño de ver a Messi con la copa en diciembre de 2022 cuando finalmente consiguió ganar el Mundial 2022 representando a su país. Era el último título que le faltaba ganar, y lo logró luego de participar en cinco mundiales de fútbol FIFA.

Messi les trajo la copa a los argentinos por primera vez desde 1986 y pudo festejar finalmente con sus compañeros frente a su público nacional. Lo hicieron en dos partidos amistosos en Buenos Aires y Santiago del Estero en medio del furor nacional por este logro deportivo.

Comentarios