CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández humillada por sus hijas

La famosa quedó sorprendida.
jueves, 6 de abril de 2023 · 01:11

Cinthia Fernández comenzó un año muy activo, tanto en lo laboral como en su vida privada. Tiene presencia en la pantalla, como así también casi seis millones de seguidores en las redes sociales y lleva adelante la familia junto a sus tres hijas.

Haciendo un análisis más minucioso hay que decir que, en la televisión, Cinthia Fernández integra el panel del programa “Nosotros a la mañana”, bajo la conducción del Pollo Álvarez. Y en sus redes sociales, crea contenido personal y relacionados con sus emprendimientos. Hasta ahí, todo en orden.

Los problemas de la famosa comienzan con su exmarido. El matrimonio se rompió en 2016 y, desde allí, es un calvario. Los inconvenientes llegaron inclusive a la justicia, pero nada se ha resuelto todavía.

Lo positivo para Cinthia de aquel período son sus hijas: Charo, Fran y Bella. Son las estrellas del hogar y, últimamente, tiene más presencia en con su madre en las redes.

Justamente, referido a ese tema, las referidas fueron el centro de una curiosa situación. La ex de Matías Defederico dejó en su feed, un desafío contra una de sus hijas donde la gente debía elegir entre ella o la madre. A que no saben quién ganó.

Sí, la hija, por supuesto. Pero lo gracioso fue cuando la infante le dijo que era más famosa que ella. La cara de humillación de Cinthia Fernández fue fantástica.

Comentarios