Melody Luz

Melody Luz y sus problemas con su embarazo

La pareja de Alex Caniggia hizo una publicación para contarlo.
jueves, 6 de abril de 2023 · 14:06

Melody Luz es una bailarina reconocida por su participación de la primera temporada del programa “El Hotel de los Famosos”. Se caracterizó como un personaje frontal, rápidamente ganando la atención del público espectador.

Melody Luz había participado con anterioridad en “Bailando por un Sueño”. Es profesora de baile a cargo de su propia escuela. Actualmente, y tras su paso por "El hotel de los famosos" se encuentra en pareja con Alex Caniggia y están esperando a su primer hijo.

La noticia del embarazo de la mediática era algo muy esperado, ya que hace tiempo habían comenzado a surgir rumores. Ellos los negaron completamente. Cuando lo anunciaron nadie lo podía creer, pero ellos mismo confirmaron que estaban muy feliz por la llegada de un nuevo integrante a la familia.

La cuñada de Charlotte Caniggia fue dando detalles de cada paso de su embarazo e incluso reveló cual será el nombre de su retoño: Vicenzo. Ella está relajada, ya que no se pierde ningún tipo de control médico.

En las últimas horas, la nuera de Mariana Nannis dio a conocer cuál es su serio problema en su embarazo. Con un video manifestó que, por el crecimiento de su retoño, está teniendo inconvenientes con su vestimenta. “Esta panzota no entra en ningún pantalón ya”, destacó graciosamente.

Esta panzota no entra en ningún pantalón ya

El hermoso mensaje de Melody Luz para Alex Caniggia

El amor entre la famosa y Alex Caniggia surgió de la manera más inesperada y hubo muchas personas que no confiaron en que la pareja prosperaría. Sin embargo, cada día están más consolidados y seguros de que anhelan estar juntos por más tiempo.

Hace unos días, Melody Luz le envió el mensaje más tierno de todos, por su primer aniversario de novios: “Un año de conocer al hombre más tierno, gracioso, amoroso, demostrativo, protector, bueno, generoso y hermoso del mundo”.

Comentarios