FANTINO

Fantino jamás pensó que vería esto

El conductor compartió su sorpresa con sus seguidores.
viernes, 7 de abril de 2023 · 09:46

Alejandro Jorge Fantino es un periodista y conductor de televisión argentino, sus análisis y debates polémicos lo ha llevado a la popularidad. Su carrera comenzó hace más de dos décadas, en donde participó de importantes programas.

Fantino pasó por canales como: TyC Sport, El Trece, América TV, ESPN, Star Life y Star Channel. Su figura periodística lo ha llevado, también, a participar de diversos programas radiales.

El exconductor de “Intratables” ha sido viral en varias oportunidades y no solo por sus reacciones en relación con el fútbol, sino también, por diversos temas políticos. En los últimos días, el conductor utilizó el ChatGPT, un prototipo de chatbot de inteligencia artificial desarrollado en 2022 por OpenAI que se especializa en el diálogo, y le consultó por el mejor club de Argentina, su reacción de inmediato se volvió viral.

La inteligencia artificial consideró que el Club River Plate es el mejor del país, a lo que el conductor, reconocido hincha del Club Boca Juniors, no estuvo para nada de acuerdo. También, el conductor vuelve a estar en la mira del público, tras revivir viejas acusaciones que lo involucran en delitos.

Desde la cuenta de Instagram del ex de Miriam Lanzoni varios argentinos le dejaron varias críticas, por tal motivo decidió quitar los comentarios de su última publicación. Como hoy todo pasa a través de las redes sociales, el conductor es un usuario dinámico y comparte a diario fotos y videos desde su cuenta.

En las últimas horas, se sorprendió con un fenómeno natural y compartió un video del momento que jamás pensó que viviría. “Es el círculo por donde entran los secretarios de Thanos”, publica el conductor haciendo referencia a la película de Marvel.

Además, Fantino compartió su anhelo de que Boca Juniors ganará la próxima copa Libertadores, “Visualizo a Benedetto saliendo desde la luna de plata con una copa Libertadores en la man0”, publicó.

Comentarios

Otras Noticias