MARLEY

Marley jamás pensó que esto pasaría

El conductor en un momento inesperado.
viernes, 7 de abril de 2023 · 06:05

Marley es, sin dudas, una de las figuras más reconocidas del país. Su labor como conductor le ha ganado el cariño de todos los argentinos, acostumbrados a su compañía por la pantalla de la televisión. Sin embargo, hace tiempo que buscaba otro camino en su vida, además del mediático. 

Fue hace algunos años que Marley presentó a Mirko, su primer y único hijo. Sus amigos cercanos sabían lo importante que era para el conductor poder llegar a ser padre. Más que feliz, puede hoy vivir su paternidad con la alegría que brinda Mirko a todos sus días. Más que nada, gracias a las risas que aporta a su cotidianeidad. 

Marley. Fuente (Twitter)

El conductor se ocupa de cada aspecto de la vida de su hijo, como también de las fechas especiales. A pesar de no tener una familia tradicional, Mirko cuenta con un padre excepcional, que en sus pocos años le ha dado a conocer una infinidad de destinos increíbles con los que muchos todavía sueñan. 

Con ocasión del festejo de Pascuas, Marley compartió unas divertidas historias en las cuales conversa con Mirko sobre el origen de la festividad. También, se animaron a pintar huevos vacíos, como es costumbre en otros países del mundo. Mientras el conductor se ocupaba de quitar el interior de los mismos para pintarlos, sufrió un ataque de risa por la forma en que su hijo pronunciaba algunas palabras. En lugar de decir "Pascuas" solo llegó a lograr un "cuascuas". 

Marley Mirko. Fuente (Twitter)

A pesar de no comprender el motivo de la risa de Marley, Mirko lo acompañó con sus risas. Sin dudas, ha heredado su contagio a la hora de generar un momento agradable y gracioso. Por lo que el conductor deja ver, su compañerismo es hermoso y sostenido. No necesitan a nadie más. 

Sin embargo, Mirko crecerá en un hogar repleto de figuras reconocidas del espectáculo. Como Marley contó, su hijo no podía creer que tenía una foto con Lionel Messi en el pasado. De la misma forma, actúan como tías Florencia Peña, Elizabeth Vernaci, y Lizy Tagliani. 

Marley, Mirko y Messi. Fuente (Instagram)

Marley disfrutará estas pascuas con la compañía de su familia y de su hijo Mirko, que cada vez prueba tener más habilidad con las palabras y con las risas. 

Comentarios