ORIANA SABATINI

Oriana Sabatini estaría embarazada

La foto de la novia de Paulo Dybala que confirma las sospechas.
viernes, 7 de abril de 2023 · 00:02

Oriana Sabatini siempre supo que quería incursionar en el ambiente artístico. Antes de comenzar su propia carrera ya era famosa gracias a que en su familia varios integrantes son celebridades reconocidas mundialmente.

La madre de Oriana Sabatini es la actriz, modelo y conductora venezolana Catherine Fulop. La tía paterna de la artista es la extenista Gabriela Sabatini, y actualmente también está en pareja con el futbolista Paulo Dybala.

La cantante se encuentra de paso en la Argentina ya que actualmente vive junto a su novio en Italia. Mientras está en el país aprovecha para visitar a sus seres queridos y también para cumplir con algunos compromisos laborales.

Recientemente participó del lanzamiento de una nueva fragancia de Paco Rabanne, pero una fotografía que se tomó en el evento levantó sospechas de embarazo. Oriana se fotografió con las manos cerca de su abdomen y con ellas parece formar un corazón. ¿Accidente o indicios?

Lo cierto es que muchos fans ansían ver a Oriana Sabatini embarazada luego de que ella confesara hace un tiempo que uno de sus principales sueños es formar su propia familia. ¿Se viene un nuevo integrante al clan Fulop-Sabatini o son meros rumores?

No es la primera vez que la artista enfrenta rumores de embarazo ya que el año pasado el festejo de su novio en un partido también provocó que todos creyeran que estaban en la dulce espera. Ella misma se encargó de negarlo en vivo hablando por medio de una videollamada con su madre en “Intrusos”.

Cómo se conocieron Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Luego de que Dybala se enterara de que su actual novia se había separado del youtuber Julián Serrano, consiguió el número de teléfono de la artista y se comunicó con ella. Comenzaron un romance a escondidas, pero cuando confirmaron su noviazgo ya no se ocultaron más.

Desde entonces Oriana Sabatini y el futbolista conviven en Europa. En un principio vivían en Turín, pero luego del pase de Dybala a Roma se mudaron a la capital italiana donde actualmente viven con sus dos mascotas.

Comentarios

Otras Noticias