CECILIA ROTH

Cecilia Roth le soltó la mano a Jey Mammón

El exconductor de “La Peña de Morfi” busca asilo en España.
sábado, 8 de abril de 2023 · 03:22

Cecilia Roth es una actriz muy prestigiosa nacida en la Argentina, pero con trayectoria internacional. Con su impresionante talento nos ha hecho emocionarnos y reírnos con sus diversos personajes.

En el pasado Cecilia Roth fue esposa de Fito Páez y comparte un hijo con el cantante. Ella estuvo presente en uno de los conciertos que el padre de su hijo dio el año pasado y se emocionó mucho cuando él le dedicó una canción.

En las últimas horas se supo que la actriz le habría dado hospedaje a Jey Mammón en su “huida” de la Argentina en medio de las denuncias por abu*o. Sin embargo, parece que la cuestión no es exactamente así.

Según Ulises Jaitt el propio conductor afirmó que no estaba hospedado en la casa de su colega, sino que estaba solo en un hotel. Esto desmiente la versión de Luis Ventura de que el exconductor de “La Peña de Morfi” se habría ido a instalar a la propiedad que tiene la exesposa de Fito Páez en Europa.

Se ha estado diciendo que en Cecilia Roth Jey Mammón habría encontrado a una “amiga incondicional” que le estaría ayudando mientras que la mayoría de la farándula argentina decidió darle la espalda. De todos modos, parece que no es para nada la versión correcta según lo que el propio acusado intentó desmentir.

Jey aseguró que piensa quedarse unos días en España para poder descansar luego de lo que está viviendo. No se quedaría en un solo lugar, como habían afirmado cuando se dijo que estaba hospedado junto a Roth, sino que irá visitando a diferentes amigos y conviviendo con ellos hasta que regrese a la Argentina.

Por qué está en España Cecilia Roth

La artista argentina se encuentra radicada en España, aunque regresa seguido a su tierra natal. Allí está grabando una película en estos momentos cerca de Barcelona.

De todos modos, Cecilia Roth estuvo en los últimos días en la Argentina. Unos parientes suyos se casaron y ella asistió a la boda antes de regresar a Europa para continuar filmando su más reciente proyecto audiovisual.

Comentarios