TINI STOESSEL

Así fue el detrás de escena del show de Tini Stoessel en Santiago del Estero

La cantante enamoró a sus "fans".
domingo, 9 de abril de 2023 · 09:12

La conocimos por su papel en una de las producciones más exitosas de Disney; desde allí, su carrera solo ha ido en ascenso. Si bien ahora está algo alejada de la actuación y no ha vuelto a participar en ficciones, Tini Stoessel nunca olvida su paso por "Violetta", la exitosísima tira que protagonizó de la mano del multimedia más importante del mundo.

Su paso por allí le permitió no solo acumular una impresionante cantidad de seguidores en todos los países hispanohablantes, sino que también le sirvió como plataforma de despegue para su carrera como compositora e intérprete. Tini Stoessel, en poco tiempo, se transformó en el ícono de una generación que creció viéndola en su papel de la novela de la firma de "Mickey Mouse".

Fuente (Instagram)

Como indicamos, su rol en la pantalla pequeña no perduró mucho tiempo; después de 3 temporadas, la serie llegó a su fin en febrero de 2015. Para ese entonces, la actriz ya había realizado numerosas giras a lo largo y ancho del continente con sus compañeros de elenco.

No importa dónde ni qué presente, sus fanáticos siempre agotan las localidades. Anoche fue el turno de Santiago del Estero, donde dio un espectacular "show" en el estadio de Central Córdoba, equipo e institución deportiva dirigida por Chiqui Tapia. A lo largo del día, la pareja de Rodrigo De Paul colgó fotos y videos de lo que eran los preparativos previos a salir al escenario.

30.000 personas, aproximadamente, estuvieron presentes para vibrar con sus mejores temas. La "Triple T", que fue noticia a finales de 2022 por su amorío con el ex de Cami Homs, no se detuvo ni un instante y estuvo "posteando" toda la tarde mientras preparaba sus cuerdas vocales y a su equipo coreográfico para lo que fue, sin dudas, un recital para el recuerdo.

Fuente (Instagram)

Quienes tuvieron la suerte de asistir aseguran que fue uno de los mejores conciertos que se han visto en las tierras norteñas. Tini Stoessel nunca decepciona a sus "followers" que, así como la siguen de manera incansable por todos los escenarios, también la defienden a capa y espada cuando tiene algún problema o conflicto con otras figuras del medio. Vos, ¿habías visto las imágenes?

Comentarios