MARTA FORT

Marta Fort: así vive Pascuas la heredera de Felfort

La hija del empresario compartió una foto fenomenal.
domingo, 9 de abril de 2023 · 23:21

Marta Fort hoy vivió un día fantástico. Ella y su hermano, Felipe Fort, nacieron en 2004 y fueron los hijos más anhelados del famoso que ya nos abandonó. Ricardo Fort, ya fallecido, era uno de los mayores defensores de la fábrica y una de las figuras más icónicas de la farándula.

Ahora que Marta Fort ya cumplió la mayoría de edad, manifestó lo que quiere hacer en un futuro. Su anhelo es convertirse en una artista. Por otro lado, su hermano Felipe aceptó que se hará cargo de la fábrica. Los dos son los herederos de Felfort, la empresa de chocolates y golosinas del país.

Y aunque no todo ha sido fácil para la hija de Ricardo, tiene bastantes cosas para agradecer. En los últimos años, no solo tuvo que lidiar con la pérdida de su progenitor, sino también con el fallecimiento de su tutor, Gustavo Martínez. Esto hizo que tanto ella como su hermano tuvieran que crecer muy rápido.

Por eso, las Pascuas son una ocasión muy especial para celebrar un nuevo comienzo. Y qué mejor que hacerlo acompañados de los mejores chocolates, a los que por suerte tienen el acceso más fácil. Marta Fort hoy compartió la mejor foto, que nos generó muchísima envidia. ¡Quién pudiera festejar como ella!

Subió una historia a su cuenta de Instagram con un huevo de Pascuas de proporciones muy interesantes. Este, claro, fue un regalo de la compañía de su familia. Sin embargo, no podemos dejar de apreciar lo increíble de este obsequio. La influencer sí que sabe cómo conseguir el mejor chocolate del país.

En la historia, también podemos vislumbrar a uno de sus amigos, un conocido fotógrafo. Aunque se ha rumoreado que ellos dos podrían ser algo más, todavía no han confirmado nada. Quizás la hermana de Felipe haya pasado las Pascuas con su amor y nosotros ni enterados.

Marta Fort nos dice a todos “Felices Pascuas”. La hija del chocolatero sabe que estas delicias son las que pueden traernos más felicidad en los momentos compartidos. ¿Quién más quiere recibir este tipo de regalos en un día como hoy?

Comentarios