FELIPE FORT

La angustia que Felipe Fort solo puede curar viajando

El hijo del chocolatero emocionó a sus seguidores.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 13:12

Hace varias semanas que Felipe Fort viene siendo la envidia de los usuarios de la red social de la camarita. El aludido ha heredado muchísimas cosas de su padre, aparte de una inmensa suma de dinero y de una de las empresas más exitosas de la historia de la Argentina.

Felipe Fort, además, ha legado el gusto de su progenitor por los autos lujosos, como bien prueba la tremenda colección que ha presumido en más de una ocasión. Asimismo, gusta mucho, al igual que "El Comandante", de viajar, aunque los destinos que elige suelen ser muy diferentes a los del fallecido mediático y televisivo.

Marta Fort y su hermano mantienen un perfil mucho más bajo que el que caracterizó a Ricky, pero lo cierto es que eso no evita que sean, casi a diario, noticia en todos los portales del país. El heredero de "FelFort" es uno de los más renombrados debido a sus extravagancias y a la agitada vida personal que lleva adelante.

Como indicábamos al comienzo de este artículo, el mencionado puso rumbo, semanas atrás, al continente asiático, a donde viajó acompañado por uno de sus mejores amigos, Tiago. Al día de hoy no se sabe todavía cuáles eran los verdaderos motivos de esta travesía a Japón, pero lo cierto es que el j0ven pobló su "feed" y sus historias de momentos imborrables en las tierras niponas: desde paseos por parques acuáticos hasta visitas a los mejores parques de diversiones le sirvieron para recargar energías y divertirse con su confidente.

El día de ayer, en su Instagram, el descendiente de Ricardo Fort envió un mensaje cargado de emotividad a sus seguidores. En la postal se lo puede ver de espaldas bajo la lluvia con su paraguas; encima de la instantánea escribió, en letras blancas y sobre fondo oscuro, que había conseguido olvidarse de algunos de sus problemas.

Fuente (Instagram)

Felipe Fort escribió que su visita al país oriental fue una de las mejores experiencias de su vida y que, gracias a ello, había logrado relajarse y darse un respiro de cara a un futuro cargado de compromisos. A su vez, le sirvió para darse cuenta de que todavía le queda un largo camino por delante y de lo imporante de seguir sus sueños.

Comentarios